Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920739.php Imprimir comentarios.

Acompañantes terapéuticos se encadenan en IOMA
Por La Izquierda Diario - Tuesday, Apr. 24, 2018 at 10:50 PM

Desde esta mañana acompañantes terapéuticos y cuidadoras domiciliarias se encuentran encadenados en las puertas de la mutual del Estado bonaerense para reclamar por sus servicios.

Acompañantes terapÃ...
protestaacompa_antesenioma.jpg, image/jpeg, 701x395

Fuente: La Izquierda Diario

De acuerdo a las acciones votadas en la asamblea que se realizó el sábado pasado, con motivo del conflicto que se viene desarrollando por la falta de pago de los servicios, adeudados desde hace meses, acompañantes terapéuticos y cuidadoras domiciliarias se encadenaron desde esta mañana en la puerta de la sede central de IOMA en la capital bonaerense, ubicada en las calles 46 y 13.

Durante la tarde estarán evaluando cómo continuar con las medidas de protesta, ante la falta absoluta de respuestas por parte de las autoridades del Instituto y de la propia Gobernación de María Eugenia Vidal.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad