Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922458.php Imprimir comentarios.

Por los tarifazos, cerró Cerámica del Sur y despidió a todo su personal
Por Fuente: iProfesional - Thursday, Jun. 14, 2018 at 8:22 PM

14 de junio de 2018 | La decisión sorprendió a todos. Se trata de una empresa que está ubicada en Santa Fe. Además, argumentaron que hubo una importante caída en las ventas.

Por los tarifazos, c...
458901.jpg, image/jpeg, 630x460

Las fuertes subas en los servicios de gas y energía eléctrica provocaron que los dueños de la empresa Cerámica del Sur, ubicada en Santa Fe, sobre Ruta 21 en el límite entre Arroyo Seco y la localidad de Fighiera, decidieran despedir a todo su personal.

Además de los “tarifazos”, según consignó Arroyo Seco Diario, desde la firma argumentaron una importante reducción en las ventas de la mercancía que producen.

Según pudo informar el delegado Pablo Corsalini al mismo portal local, fue citado en el Ministerio de Trabajo en Rosario junto al sindicato que los agrupa y a representantes legales de la firma. Éstos últimos fueron quienes dieron a conocer la noticia.

En tanto, tras esta reunión el mismo Corsalini junto al gremio fue el encargado de transmitir la determinación de Cerámica del Sur SRL a sus compañeros de trabajo.

Los ahora ex empleados recibieron sus telegramas de despido y posteriormente serán indemnizados.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad