Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922724.php Imprimir comentarios.

[25J en La Plata] Cortarán la subida a la Autopista
Por Indymedia La Plata - Sunday, Jun. 24, 2018 at 9:36 PM

En el marco del paro nacional convocado por la CGT y la CTA, distintas organizaciones realizarán mañana un corte en la rotonda de subida a la autopista La Plata-Buenos Aires a partir de las 7 de la mañana. A media mañana, confluirán en el mismo lugar con los trabajadores del Astillero Río Santiago. Compartimos el comunicado.

[25J en La Plata] Co...
corte_la_plata_12ene16_026.jpg, image/jpeg, 648x364

 

PARO ACTIVO NACIONAL CONTRA EL AJUSTE Y EL PACTO CON EL FMI.

Las organizaciones abajo firmantes convocamos el dia lunes 25 a un corte en la rotonda de la autopista para darle un caracter activo al paro nacional convocado por la CGT y las CTAs sin movilización ni piquetes.

Planteamos la continuidad de las medidas para superar los paros aislados y derrotar el ajuste del gobierno nacional y los gobernadores,y el pacto de Macri con el FMI .

Ganamos la calle el 25 y llamamos a parar masivamente para derrotar el plan de guerra contra los trabajadores, la reforma laboral, el ataque a las jubilaciones, a la salud, la educación y las condiciones de vida del pueblo trabajador.

Paro general Activo y Plan de Lucha

Basta de despidos

Paritarias libres con actualización de acuerdo a la inflación

Salario igual a la canasta familiar

Abajo la Reforma Laboral

Derecho al aborto legal,seguro y gratuito.

Concentramos desde las 7 horas el 25 para sumarnos despúes al corte votado por la Asamblea del Astillero Río Santiago.

 

Partido Obrero (PO) - Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) - Izquierda Socialista (IS) - Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) - Nuevo Movimiento al Socialismo (MAS) - Corriente Social y Política Marabunta - Corriente de Izquierda Poder Popular - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional (FPDS CN) en Movimiento de los Pueblos - Movimiento por la Unidad Latinoaméricana y el Cambio Social (MULCS) en Movimiento de los Pueblos - Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas - Organización Revolucionaria Guevarista - Juventud Guevarista (JG)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad