Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/07/923355.php Imprimir comentarios.

Asesinados por el Estado y el Capital
Por (A) - Wednesday, Jul. 11, 2018 at 1:27 PM

Santiago Maldonado

Asesinados por el Es...
449481.jpg, image/jpeg, 640x423

De a poco vemos como nuestros compañeros van siendo asesinados por la fuerza bruta que moviliza el Estado y el Capital, como Santiago Maldonado, asesinado por gendarmes argentinos en el sur.
Pensamos que quedarse sin decir nada, en algunos casos, trivializa la guerra social presente.
Porque podemos estamos contra ustedes, así como ustedes están contra nosotros cotidianamente.
Para los verdugos de la mente, que si pretenden enjaular nuestras ideas, fracasaran. Ellas son más libres que ustedes y nosotros juntos porque sobrepasan las personalizaciones impuestas por eso que llaman autoritariamente autoridad, autores del circo que intentan armar y que se contradice constantemente con el mundo que destruyen día a día.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad