Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2018/07/923500.php Imprimir comentarios.

Alerta internacional por los despidos masivos en Télam
Por CGI Télam SiPreBA - Tuesday, Jul. 17, 2018 at 10:01 AM

16 de julio de 2018 | La Federación Internacional de Periodistas (IFJ), que reúne a 600 mil trabajadores de prensa en 146 países del mundo, le comunicó hoy a la Cancillería argentina, desde su sede en Ginebra, Suiza, su preocupación por la gravedad de los despidos masivos ordenados por Hernán Lombardi en la agencia de noticias y publicidad Télam.

 Alerta internaciona...
ifj.jpg, image/jpeg, 458x648

La organización mundial de periodistas manifestó su “profunda preocupación” por los despidos masivos y señaló el carácter particularmente “alarmante” de haberse realizado sobre la estructura de un sistema informativo público, lo que debilita los instrumentos de la deliberación democrática.

Los trabajadorxs de Télam insisten desde hace más de 20 días en la apertura de una mesa de diálogo con el gobierno para revisar los 357 despidos consumados en la agencia en forma ilegal, según ya estableció el viernes último la Justicia Nacional del Trabajo.

Contacto: Ariel Bargach 15 -4401-7314

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad