Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Asambleas:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
ACCIONES - OCUPACIÓN - PERSECUSIONES

Resoluciones de la Interbarrial del 30 de Junio aquí. El 5 de Julio hubo una marcha en la que participaron y convocaron gran parte de las Asambleas. Esta marcha tuvo el propósito de presentar a Senadores y Diputados del Congreso un Exigitorio por los Servicios Públicos actualmente privatizados. La Comisión de la Interbarrial que lleva adelante acciones en función de la Salud consiguió, por lo pronto, que cinco Hospitales posean banco de sangre, el Gobierno de la Ciudad pretendía que fuera sólo uno. Por su parte la Asamblea de Vicente Lopez también presentó un exigitorio.

ACCIONES

El 26 de Junio luego de la terrible represión a los piqueteros, se generó en la Plaza de Mayo una convocatoria espontánea.

OCUPACION, ESA ES LA CUESTION

Algunas asambleas han tomado el método de la ocupación para solucionar el problema de la falta de espacios físicos para el desarrollo de actividades comunitarias. Tal es el caso de la Asamblea de Parque Avellaneda, Asamblea Paternal, seguida, luego por las Asambleas de Villa Urquiza y Villa del Parque.

PERSECUCIONES

Tampoco los bichos se quedan quietos, y a medida que las asambleas se mueven, también ellos hacen sentir su presencia. A las amenazas que frecuentemente hacen a los asambleístas, hay que sumar el acoso que sufren los vecinos de Sarandí por parte de gente que los filma desde un auto identificado como perteneciente a la Policía Federal, también se suma la represión en Vicente Lopéz

Otras acciones de las Asambleas:

presupuesto participativo Festival en Parque Chas marcha en floresta escrache a menem



Asambleas:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal