Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 10 de mayo de 2005 | El plan del gobierno de De La Sota.
Erradicar a los pobres
    El plan de 12 mil viviendas sociales llevado adelante por el Gobierno provincial, conocido como "Mi Casa, Mi Vida", está repartido en 43 barrios. Supone una inversión total de 300 millones de pesos, de los cuales 255 millones son financiados por el Banco Interamericano de desarrollo (BID) -crédito que después será devuelto vía pago de deuda externa-, mientras que el saldo restante lo aporta la Provincia en tierras, infraestructura barrial y viviendas, además de contratar a las empresas constructoras.
 
    En algunos de estos casos, la erradicación de villas encierra grandes negocios inmobiliarios y en la gran mayoría buscan generar nuevos guetos desde donde serán controlados lxs pobres, garantizando verdaderas segmentaciones geo-sociales donde el control social pueda efectuarse, ya que la gran mayoría de estos barrios están radicados por fuera del anillo de circunvalación y en otros casos por fuera de el ejido de nuestra ciudad.Leer articulo completo.
 
Km 8 / LXS POBRES DEBAJO DE LA ALFOMBRA / Comunikado de Prensa villa km 8 

Villa La matrenidad / CÓRDOBA VILLA LA MATERNIDAD RESISTE // violacion en ciudad de mis sueños /FESTIVAL VILLA LA MATERNIDAD-LUCHA POR LA TIERRA / ESCRACHE A GALAN  / Villa La Maternidad: Resultados de la marcha a Casa de Gobierno

Ituzaingó Anexo / EL GRAN NEGOCIO DESALOJADOR / SERÍAN MÁS DE 60 LOS CASOS DE CÁNCER DE BARRIO ITUZAINGÓ ANEXO





Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal