Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 22 de Marzo 2007 | NO HAY AGUA, PERO SOBRAN BALAS

Represión a piqueteros en la zona oeste

Vecinos del barrio Santa Clara e integrantes de la Coordinadora de Unidad Barrial – MovimientoTeresa Rodríguez fueron reprimidos por la policía en la mañana de hoy, cuando se encontraban realizando un reclamo por el agua en Avenida Circunvalacion y 27 de Febrero. Hay heridos niños, jóvenes y ancianos.

Todo comenzó cuando en el lugar intentaron pasar algunos automoviles particulares, relató un muchacho de la zona a Indymedia Rosario y Aire Libre Radio Comunitaria. Luego, llegaron algunos patrulleros de la policia y sin mediar dialogo reprimieron a la gente que se encontraba realizando el corte. Hubo cerca de 10 heridos por balas de gomas, que fueron trasladados a la comisaria 32, afirmaron algunos vecinos indignados ante la situación, “habia chicos que lloraban, a una señora que llevaba un coche con un bebé los milicos le patearon todo al coche", contó una vecina del barrio.

Además del pedido por la falta de agua, en el Día Mundial del Agua, integrantes de la CUBa - MTR estaban solicitando al Gobierno de la Provincia de Santa Fe útiles escolares, muebles, planes juveniles

+ Represión en zona oeste para los que no tienen agua
 Urgente: Represión en Rosario Por CUBa-MTR
 Último momento: piqueteros protestan frente a Comisaría 32 luego de la represión
 18.30 horas: fueron liberados los nueve detenidos
Comunicado luego de la liberación Por CUBa-MTR
Denuncia de la represión a pobladores del barrio Santa Clara y zona oeste Por UADH Rosario


Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal