Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Asambleas:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Resoluciones Interbarrial 19 de mayo aqui y aqui (2da parte)

En esta semana de novedades indymediáticas les presentamos la sección especial dedicada a las asambleas populares. Desde nuestro colectivo acordamos en la necesidad de dicha sección ya que estos nuevos órganos populares y autoorganizados representan una de las tantas vertientes en que se está desarrollando la lucha contra un sistema y sus instituciones en franca decadencia.

Un \\\"que se vayan todos\\\" estalló por la ciudad a partir de las jornadas del 19 y 20 de diciembre, en donde se volvió a salir a las calles, resignificando y reapropiando el espacio. Asi, las cacerolas trajeron aparejado este novedoso fenómeno de organización de base que se extiende paulatinamente por todas las regiones del pais e intenta construir una nueva forma de poder.
Este proceso ha dado un paso importante este último domingo al realizarse la primera Asamblea Popular de Asmableas, un encuentro que reunió en el Parque Centenario a mas de 3000 personas en el que participaron delegaciones de varios puntos del interior del país.Para ver las resoluciones de la asamblea haga click aqui y otros artículos relacionados haga click aqui

Este es un espacio abierto a todas las asambleas, barriales, interbarriales, nacional y a todos los debates que surjan en éllas, a la difusión de sus actividades y a la publicación de sus resoluciones.

Cronograma de las asambleas aqui




Asambleas:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal