Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 23 de Marzo de 2007 | Contra el desalojo de huerta Orgazmika

Actitud Buenos Aires

El Jefe de gobierno Jorge Telerman, con su política de “espacios verdes”, intenta desalojar la huerta Orgázmika ubicada al costado de las vías del ferrocarril Sarmiento a metros de la estación Caballito. Este espacio fue recuperado hace cinco años y en la actulidad funciona una huerta orgánica y se realizan diferentes actividades que van desde talleres de comida natural hasta un ciclo de cine ecologista.

Una vez más Telerman utiliza la remodelación de plazas para su campaña política a cualquier precio. Primero fueron los artesanos y artesana de Plaza Cortazar y ahora le toca el turno a la huerta de Caballito. Mientras llena de rejas y cemento las plazas, en los hospitales faltan medicamentos, hay equipos que no funcionan hace meses y no existe una política social.

Hace más de dos semanas que estamos acampando en la huerta para evitar su desaparición. Estamos continuamente realizando actividades afines, para difundir lo que pasa por la huerta, por nuestras cabezas y por nuestros corazones (intergantes de la huerta orgazmika).


Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal