Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 20 de Abril de 2009 | Jujuy, Buenos Aires y Rosario jornada de lucha

Acciones por la Libertad de Romina Tejerina

En la provincia de Jujuy, Buenos Aires y Rosario se realizara una jornada por la Libertad de Romina Tejerina.

Una comitiva integrada por mujeres de la Comisión por su libertad, integrantes de organismos de Derechos Humanos, representantes de organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y diputadas nacionales y provinciales visitaran hoy, Lunes, a Romina en la Unidad Penal Nº 3 de San Salvador de Jujuy, y luego se entrevistarán con el gobernador, Walter Barrionuevo para pedir la libertad de Romina. Mientras varias organizaciones sociales se manifestaran en las puertas del penal.

Al término de la audiencia con el mandatario provincial se realizará una conferencia de prensa. El martes 21 por la mañana, el Juez Llermanos, recibirá a integrantes de la comisión por la Libertad de Romina Tejerina donde se le exigirá el respeto a todos sus derechos y se le garantice la integridad física y la vida. Asimismo se le solicitara se arbitren todos los medios para que Romina pueda acceder a la educación universitaria.

Mientras, en la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo una Jornada frente al Congreso de la Nación el mismo día 20/4 a partir de las 14 hs. con la consigna que hemos levantado desde hace seis años:

¡Libertad a Romina Tejerina ya!

Para más información: Mirta Tejerina: (0388) 154138153

 

Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal