Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles, 26 de agosto de 2009 | comunicación-acción

Entre la gacetilla y el panfleto

El próximo sábado 29 de agosto se realizará el primer taller de comunicación, organizado por distintos colectivos y personas que vienen realizando esta vital tarea desde diferentes ámbitos de nuestra sociedad. El mismo está dirigido a todas las personas (pertenecientes o no a organizaciones) que estén interesadas en conocer y socializar las experiencias de comunicación que se hacen en nuestra ciudad.

El desafío es encontrarnos e intercambiar sabidurías, producciones, miradas entre quienes de distinta maneras recorremos caminos paralelos, está lanzado y abierto a vuestros aportes.

Quienes nos propusimos desarrollar este taller lo concebimos pensando en nuestras propias diversas experiencias, que van desde la urgencia de superar dificultades en el manejo de las herramientas técnico-teóricas de comunicación hasta las diferentes necesidades de apropiación de otros aprendizajes.

La jornada se realizará en la sede del Sindicato de Judiciales (Duarte Quiros 395 1 Piso) y desde "el taller" se solicita a quienes asistan que lleven sus producciones para socializar.

Más Información: Encuentro para la comunicación acción - "El Taller".


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal