Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes, 22 de MArzo de 2011 | educación

Las clases volvieron a comenzar, la lucha sigue

Corte de Calle de IP...A pocas semana de comenzadas las clases en la ciudad de Córdoba el conflicto estudiantil suscitado en el 2010 continúa generando nuevos espacios de debate y acción. La asamblea interestudiantil hace no más de unas semanas, pasó a llamarse "Asamblea por la Educación", queriendo así continuar creciendo en amplitud de actorxs políticxs. Las promesas realizadas desde diferentes sectores del gobierno el año pasado para apaciguar el movimiento estudiantil, deberían ser convertidas en hechos. En este contexto el IPEM 248 y el IPEM 92, se encuentran tomados debido a que las obras planificadas, para "mejorar" los establecimientos, no han sido cumplidas ni en tiempo, ni en forma.

El 2011 se inicia rápidamente para lxs estudiantes que luchan por la educación, marchando el próximo 24 de marzo y desarrollando un nuevo año de debate y acción.

Taller: La ECI Militante Por Asamblea ECI + Corte de Calle de IPEM 248 Tomado Por Matías Arriola Indymedia Cba */RNMA + A lxs cumpas universitarixs, secundarixs, trabajadorxs Por Perrxs U +Amenazas a compañeros‏ Por Secundarios Arriba + Grahovac y sus manejos privados con lo público Por envio agrup docente maría saleme + Video: IPEM 92 - Colegio Tomado Por Asamblea x la Educación + Video: La contribución del tole tole Por Lea Ross - Ideas Casi Principales + Todos ponen: particulares y empresas privadas también podrán “aportar voluntariamente”
Por Noticias del Frente


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal