Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 14 de Junio 2011 | 2º encuentro: Cátedra Che Guevara Córdoba 2011

"Organización y Práctica para la Construcción de Poder Popular"

Por 3º año consecutivo, se lleva adelante en la Universidad Nacional de Córdoba la Cátedrá Che Guevara. En esta oportunidad impulsada por Córdoba se mueve y Movimiento Enrique Barros.
La Cátedra esta pensada como un espacio de estudio, debate y participación abierta, con referencia en el pensamiento y la práctica Guevarista. Y  sus objetivos principales son Desarrollar una corriente de pensamiento Guevarista que aporte a la construcción de un proyecto emancipador y liberador.  Y Recuperar el papel crítico de la Universidad que contribuya a las necesidades de los sectores populares, entre otros.

El 1º encuentro se realizó el 26 de mayo dónde se abordo el eje ""Marxismo Latinoamericano. Pasado y Presente"y contó con la presencia del Dr. Carlos "Vasco" Orzaocoa y  el Prof. Martin Marroncle.
En el panel a realizarce este jueves 16 de junio se abordará el eje "Organización y Práctica para la Construcción de Poder Popular”, que contará con compañerxs que participan de distintas organizaciones como Indymedia Córdoba, TACU en el FROP, Colectivo Caracol, Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos Humanos de Córdoba, del programa radial “El bastión murguero” y de la murga “Fisurados por la historia”

Más información: Segunda Jornada de la Cátedra Che Guevara Córdoba 2011 - Organización y Práctica para la Construcción de Poder Popular

Jueves 16 de Junio 20hs (atención nuevo horario). Aula Magna Pabellón España – Ciudad Universitaria

El guevarismo en el concepto de nuestras prácticas comunicacionales - Esoj ((i)) Ir a descargar

Audio de Wayna , de Casa Caracol, en el panel de la Cátedra del Che. Ir a descargar

Audio de TACU, La Rioja, en el panel de la Cátedra del Che. Ir a descargar


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal