Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Trabajadores/as de LV2  sin respuestas "Por una y mil Primaveras"

Sin_descripcionUna vez más lxs trabajadorxs de LV2 denunciaron el abandono de los empresarios. Walter Edgard Rubino, presunto testaferro de Ricardo Jaime y propietario de las empresas “Ivecor”,  adeuda cuatro meses de sueldo y el medio aguinaldo. El Sr. Rubino y quienes lo acompañaron en el inicio de su administración se ausentaron de la empresa en julio de 2011, dejándola en condiciones de absoluta acefalía. Lxs trabajadorxs y el Cispren también responsabilizan por la crítica situación –por inacción u omisión- a las autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba y a la Autoridad Federal de Servicios de comunicación Audiovisual (AFSCA – ex Comfer).
Comunicado de LV2 + Contundente escrache al propietario de LV2 en Monte Maíz Fuente: Prensared.

indymedia cordoba / ...El domingo 2 de octubre se realizó el festival “Por una y mil Primaveras”. Pasadas las 16hs la Plaza Intendencia de la Ciudad de Córdoba se fue llenando  de colores, sonidos, intervenciones, danzas, teatro, fotos, pinturas, serigrafía y más. También, en las primeras horas de la jornada se desarolló una radio abierta llevada adelante por las radios comunitarias "La 5a. pata" y Zumba la Turba FM, donde se reflexionó sobre la lucha estudiantil en nuestra provincia,  se abordó la lucha en Chile y otros temas importantes de la coyuntura nacional.

Imágenes del Festival Por las Mil Primaveras +   Video: Festival x una y 1000 primaveras Por Lea Ross - Ideas Casi Principales



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal