Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 17 de Octubre de 2011 | Se realizó el ENM XXVI

26 años de debates y luchas

Documento sin título

El día lunes 10 de octubre cerro el Encuentro Nacional de Mujeres  XXVI en Bariloche, luego de dos días de debate en talleres y diversas actividades que fueron acompañando el ritmo del mismo.
Entre la larga lista de charlas y eventos extra encuentro que se realizaron hubo una muestra el día sábado de fotos e intervenciones y charla de la multisectorial de Bariloche, quienes de esta forma acercaron a las mujeres la situación que se vive en esa ciudad. También se realizó por la tarde una charla sobre trata de mujeres y prostitución, que realizo la red abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de trata”. En la misma se dio testimonio de un caso en particular, se habló de prostitución y trata de niñas y niños, y  de la relación entre prostitución y trata de mujeres. Asistieron más de 200 mujeres de todo el país.

El domingo al mediodía se hizo una actividad por la liberación de la Galle Germano, y luego se realizó la ya tradicional charla de mujeres latinoamericanas. Estas actividades se realizaron en la plaza del Centro Civico.

Articulo Completo

Mas información
 

Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal