Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 11 de abril de 2012| Clausuraron el edificio

Escuela de Danzas Tradicionales en la calle


Una semana atrás, el Ministerio de Infraestructura comprobó que la escuela donde se dictan las clases no estaba en condiciones y decidió su clausura. Sin embargo, no se dieron alternativas concretas a los estudiantes para que puedan seguir cursando en otros establecimientos. En reclamo para poder seguir con sus estudios se encuentran movilizados y esperan para hoy una respuesta del gobierno.

Artículo Completo

Ronda por la niñez

La Red de Hogares y Centros de Día de la Provincia de Buenos Aires reclama por el “desfinanciamiento de los programas de niñez”. Afirman que a pesar de los pedidos de audiencia realizados el gobierno aun no los ha atendido, por lo que cada miércoles realizarán rondas a la Plaza San Martín desde las 11:00 hs.

Articulo Completo
Ver convocatoria

Judiciales rechazaron la oferta del gobierno

En asambleas realizadas en el día de ayer se rechazó la oferta del gobierno. Casi la totalidad de las seccionales de la Asociación Judicial Bonaerense no aceptaron la oferta oficial. Por otra parte se aprobó una movilización para el día de mañana a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Articulo Completo
Resultados por seccional

Reclamo por la expropiación del Centro Cultural Olga Vázquez

A pesar del reconocimiento de la Legislatura del edificio como “bien de utilidad pública”, el gobierno lleva 5 años sin haber cancelado aun las deudas con los antiguos propietarios. Los distintos espacios que componen el Centro Social y Cultural Olga Vázquez se movilizarán hoy para exigir la solución del conflicto.

Articulo Completo
Ver comunicado

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal