Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Internacionales:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Guerra de Exterminio

Relato directo:Las fuerzas israelitas están en el campo de refugiados de Yenín. Entraron con tanques, simplemente demoliéndolo todo. Sobre la hora de la llamada telefónica, ha sido destruido alrededor de 250 metros del campo de refugiados, incluyendo chabolas. No se sabe si hay gente en las casas o no.
Leer el reporte completo

Informe desde Ramala:Informe de Bernard White de WBAI; nos vamos acercando a los tanques, la gente sale de sus casas en las que ha estado encerrada durante días, un soldado sobre el tanque nos apunta, a dos metros de distancia (tiros, tiros), ¡NOS DISPARARON!
Leer el informe completo

LLamamiento de la delegación internacional en el complejo de Arafat:...En la cara del gobierno israelí se lee la decisiva convicción de exterminar el pueblo palestino y su identidad; en una situación de negación de la dignidad humana ustedes no pueden quedarse inmoviles y callados.
Leer el llamamiento completo

Protestas: En Moroco, un millón de personas se movilizó por Palestina. En todo el mundo miles hacen lo mismo. Consultá el Listado mundial de protestas alrededor del mundo y agrega las que encuentres en la red.




Internacionales:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal