Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 31 de octubre de 2012 | La Plata: Femicidio de Sandra Ayala Gamboa

La fiscal dice que Cadícamo mató por placer

El viernes el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 dictará la sentencia por la violación de nueve mujeres entre las que se encuentra Sandra Ayala Gamboa, quien también fue asesinada. La fiscalía aseguró que José Cadícamo, único acusado por la muerte de la joven peruana, "mató por placer" y solicitó junto a la querella la pena de prisión perpetua por tiempo indeterminado.

Sandra Ayala Gamboa llegó desde Perú en el 2006. Tres meses después fue citada a una entrevista laboral en el actual edificio de ARBA. A partir de allí no se supo de ella hasta que seis días después fue encontrada violada y sin vida. Diego José Cadícamo era un obrero de la construcción del edificio y está imputado por la causa de Sandra y por otras ocho violaciones.

En la construcción donde se encontró a la joven fallecida se recogieron cinco ADN. Entre ellos se reconoció el de Cadícamo; que al ser cruzados con datos del Banco Nacional de Datos Genéticos notaron que ya había sido registrado en otras investigaciones por violaciones. Por el caso de Gamboa fue identificado Cadícamo, el violador de ocho mujeres todas inmigrantes, en situación de vulnerabilidad social y tres de ellas menores de edad. Articulo Completo

 

Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal