Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 28 de enero de 2013 | Cosquín: Marcha y Festival por la vida

De píe!

Agrupación Malón Viv...El sábado 26 de enero en Cosquín se llevo a cabo la 6º edición de la Marcha y Festival por la Vida, el Agua y la Tierra. Esta actividad se viene desarrollando en la ciudad serrana en el marco del importante epicentro cultural que se da en sus calles en la época estival.
Al caer el sol, las asambleas socioambientales de distintas partes del país y lxs vecinxs partieron del histórico predio emplazado en la plaza Prospero Molina hacia la Plaza de los Artesanos. Durante la marcha se hicieron sentir las consignas “no estamos en contra de nadie, estamos a favor de todxs, de nuestrxs hijxs y de lxs hijxs de Monsanto que también van a necesitar del agua y de la tierra.”
Con un nutrido aplauzo y brazos en alto, estas voces recorrieron Cosquín: “Estamos de píe para decir: No a Monsanto, basta de megaminera, basta de desmontes, respeto a los pueblos originarios, basta de represión a los movimientos socioambientales, no a la ley antiterrorista, no al código de faltas de la provincia de Córdoba. Si a la vida!”

Artículos relacionados: Marcha y Festival por la VIDA: Fotos I + Fotos II + Video + Marcha y Festival por la Tierra, el Agua y la Vida
Por Radio Comunitaria La Quinta Pata

Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal