Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
12 de Diciembre 2003
POLOLO BAILA SOLO

Pololo Anauate llora, Musa cuenta historias descabelladas, con hedor a crimen, y se embarra más.

Visiblemente aterrorizado por el modo de precipitarse los hechos, privado de blanca y alcohol, el otrora impertinte, soberbio, temible en sus arranques de furia, diputado justicialista, hombre de confianza del líder y conductor, jefe de custodia temerario en los actos públicos... es hoy un estremecido guiñapo que no puede contener el llanto cada vez que alguna pregunta certera de la jueza María del Carmen Bravo toca algún punto neurálgico de su hipersensible y repentina conciencia actual.

Por su parte, Musa justifica gastos con historias extrañas. Por ejemplo, dice, que la mamá de su segunda esposa -una anciana de apellido Jorge- tenía varias propiedades en el centro de Santiago, de mucho valor.

La viejecita de pronto decidió venderlas y regalarle el producto de esa venta a Musa... ¡más de 100.000 dólares, vea! "¿Y la viejita donde está?", pregunta la jueza. "Ah, no sé..." contesta de lo más pancho, Musa: "Yo no me meto en la vida privada de las personas". No se sabe donde está la vieja. Se sospecha que constituye, hoy, una muesca más en la Ballester Molina del "bonachón" torturador.

Leer editorial completa + Audios y Comentarios



Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal