Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2007/12/569138.php Ocultar comentarios.

GANÓ EL SÍ Y LA REVOLUCIÓN EN VENEZUELA!!!
Por UIV. Reenvío: A. Sánchez - Sunday, Dec. 02, 2007 at 1:13 PM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Una vez más, a pesar de lo criticable de algunas de sus actuaciones internacionales o de sus posibles y humanas fallas, Chávez demuestra que goza del apoyo de la mayoría del pueblo venezolano, que apoya abiertamente la revolución bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI. No es una revolución perfecta (ninguna la es, como no lo es ningún proceso político) pero está dando claros signos de que es realmente un cambio a favor de los excluidos y pobres

Domingo 2 de Diciembre, hace unas horas atrás

 

 


(Caracas, 02/12/07. Unidad Informativa Venezuela). Las tres encuestadoras más reconocidas de Venezuela dieron una amplia mayoría al Sí frente al No en sus primeros resultados de la contienda para refrendar las reformas constitucionales propuestas por el primer mandatario Hugo Chávez Frías.

El día de hoy, más de 16 millones de electores y electoras fueron convocados a ejercer su derecho al voto en los distintos centros y mesas electorales que fueron instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional. Bien adelantada la jornada democrática, las empresas de estudios estadísticos de datos comenzaron a registrar los resultados de estos comicios referendarios.

PLM Consultores, Datanálisis y el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), reflejan en sus primeros conteos grandes similitudes en los resultados, arrojando que el pueblo venezolano ha elegido por los cambios a la Constitución que encaminarán a Venezuela en un rumbo de profundización hacia el socialismo.

Los últimos datos estadísticos que hasta ahora expresan estas empresas dedicadas al sondeo de opinión son los siguientes: PLM Consultores señala, 54% por el Sí y 46% por el No; Datanálisis indica, 56% por el Sí y 44% por el No.

Una de las firmas de investigación poblacional que presenta más credibilidad en Venezuela en cuanto a la recolección de información y que es referencia para la población, el sector político y los medios de comunicación del país, es el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, representado por Félix Seijas, quienes divulgaron un resultado a favor del Sí con un 53% y 47% para el No.

Se estima que a los 11 mil 132 centros de votación instalados por CNE, sigan asistiendo más votantes en lo que resta de la tarde.

En los diversos medios de comunicación del país representantes de diferentes sectores siguen realizando el llamado a las personas a que vayan a ejercer su derecho al voto.

 

 

ADEMÁS:


Texto de la Reforma constitucional en Venezuela   Fíjense en un detalle que los medios no aclaran (y mienten sobre el mismo) La reelección no es indefinida, es como  en Gran Bretaña, donde  Margaret Thatcher gobernó por tres periodos de continuado y nadie llama dictadura a la forma de gobierno de Gran Bretaña. Uno de los mayores beneficios es que la jornada laboral pasa a tener seis horas, algo que solo en algunos países de Europa recién se está aprobando.

 

Otro enlace 

 

Texto completo de la  reforma constitucional

 

Reenvío y Confección: Alejandro Sánchez.

agrega un comentario



pAJUO!
Por Maldito Chavez y tu tambien - Sunday, Dec. 02, 2007 at 2:48 PM
wizardvz@hotmail.com 555555555 ghdd ghdg

POR QUE NO ME MAMAS EL GUEBO? AUN NO HAY CIFRAS, ESTUPIDO!!!

agrega un comentario


No se dejen engañar
Por UN VENEZOLANO ARTO DE CHAVEZ - Sunday, Dec. 02, 2007 at 2:49 PM

no se dejen engaar!!! el si no gano en venezuela y si lo hace es por puras artimaas del comunista de chavez, xq lo que quiere implantar en venezuela no es un socialismo es un comunismo, cualquiera que tenga 4 dedos de frente lo puede ver, todos los que lo siguen son simples ignorantes cegados por el dinero y promesas vacias que no los dejan ver mas alla y ver las realidades del pais.
argentina ni ningun pais puede decir que esto es un "revolucion" ni un "socialismo" porque no viven aqui ni saben lo que ha ocurrido realmente internemente en el pais, solo ven las patraas que el comunista (hugo chavez) hace publicas.
asi que no se dejen engaar y profundicen en sus investigaciones antes de emitir opinion alguna.

P.D: a estas alturas cuando fue publicado este articulo el CNE no ha dado resultados oficiales y cualquier anuncio preliminar es ilegal.

agrega un comentario


Ya basta
Por Venezolano - Sunday, Dec. 02, 2007 at 2:57 PM

Ya basta de engao yo soy Venezolano y estoy en mi pais viviendo este momento, aun estando aqui no e visto que el CNE anuncie resultados como ustedes extranjeros? dan esa clase de informacion si aqui divulgar cualquier comentario es ilegal revisen sus fuentes, y sean profesionales del periodismo no especulen esperen realidades sustentadas y ocupense de la politica de su pais.. Gracias..

agrega un comentario


LOS PARTIDARIOS DEL SI A LA REVOLUCION TRIUNFARAN HOY
Por Brutus - Sunday, Dec. 02, 2007 at 3:15 PM

Esperando nuevas medidas..... El pelotudo que banne dos veces esta nota y borr el forro el foro anti-nazi (en nombre de algun equilibrio informativo stalinista) no pudo impedir que el SI A LA REVOLUCION triunfe en Venezuela.


La reforma a la Constitucin que impulsa el presidente de Venezuela, triunfar en el referendo con una ventaja de 7 puntos porcentuales, segn un sondeo de la encuestadora Consultores 30.11.

Aunque la consultora, que acert los resultados de las elecciones presidenciales de diciembre pasado, da la ventaja a la aprobacin de la reforma, otras encuestas han mostrado un empate tcnico entre el "S" y el "No.". lo que probablemente se traduzca al fin por un triunfo del SI mucho ms reido que en anteriores ocasiones.
La reforma incluye elementos con alto ndice de apoyo, como la reduccin de la jornada laboral y seguridad social para trabajadores informales; junto a otros muy impopulares, como la reeleccin continua, cambios en el articulado sobre la propiedad privada o la ampliacin del poder presidencial.
La encuesta mostr que un 56 por ciento de los electores votara por el "S" y el 40 por ciento por el "No." Sin embargo, al estudiar el sufragio de los indecisos, e incluso el voto de quienes por ahora piensan abstenerse, la ventaja se estrecha hasta 7 puntos porcentuales.
En el sondeo se entrevist a 1.600 personas, entre el 21 y el 27 de noviembre, y el estudio tiene un margen de error del 2,16 por ciento.

La reforma busca blindar el sistema

Los cambios que la nueva Carta Magna venezolana introduce en la regulacin de los estados de excepcin, representan un blindaje constitucional ante cualquier seal de desestabilizacin, pero aumentan las garantas sobre los derechos ciudadanos en caso de la proclamacin de un estado de excepcin..
As, los trminos incluidos en la propuesta de modificacin al artculo 337, referidos a ese tema, establecen que en caso de que el presidente declare una situacin de ese tipo "podrn ser restringidas temporalmente las garantas" fijadas en la Constitucin.
Pero, de esa medida se excluyen las referidas a los derechos a la vida, prohibicin de incomunicacin o tortura, al debido proceso en medio de un estado de excepcin, la inclusin del derecho a la defensa, a la integridad personal, a ser juzgado por jueces naturales . Tambin se garantiza el derecho a la informacin.
En este ltimo caso, los redactores de la reforma consideran que se trata de blindar la Constitucin frente a situaciones que atenten contra la estabilidad del pas, tal y como ocurri en el golpe de estado del 2002 contra el presidente Hugo Chvez.
Para la diputada Cilia Flores, lder de la Asamblea Nacional venezolana, la nueva formulacin es una garanta de que "ms nunca habr un sector que, utilizando los medios de comunicacin social, atente contra la democracia y el pueblo venezolanos".
Flores expres su aspiracin de que nunca exista la obligacin de acudir a la activacin de ese artculo, pues ello solo ocurrira en caso de "un golpe de estado, una invasin, una guerra o un desastre natural".
Por su parte, Desire Santos, primera vicepresidenta del legislativo venezolano, manifest que el 337 coloca en manos del estado un nuevo instrumento de defensa ante situaciones imprevisibles "que se sabe cuales son pero no cuando ocurrirn".

Cambios encaminados a avanzar hacia el socialismo

El proyecto de reforma constitucional propone una reestructuracin del Consejo Nacional de Gobierno y el Poder Ejecutivo para avanzar hacia una sociedad socialista.
Chvez sugiri modificar 33 artculos de la Carta Magna, para transferir mayor poder a esos rganos, legalizar formas sociales de propiedad y establecer un nuevo reordenamiento territorial .

Despus de tres discusiones en la Asamblea Nacional, y de someterlo al anlisis popular mediante el llamado parlamentarismo de calle, el proyecto gan 36 acpites y 15 disposiciones, en inters de facilitar la transicin del pas al socialismo.

La propuesta original del mandatario, refrendada por la mayora calificada de los diputados, sugera sustituir en el artculo 185 la palabra Federal por Nacional a la hora de definir la estructura y facultades del Consejo de Gobierno.

Chvez refiere que ese rgano, no permanente, se encargar de "evaluar los diversos proyectos comunales, locales, estatales y provinciales, para articularlos al Plan de Desarrollo Integral de la Nacin".
Para potenciar al pas, la iniciativa del mandatario establece que el Consejo pueda "dar seguimiento a la ejecucin de las propuestas aprobadas y realizar los ajustes convenientes a los fines de garantizar el logro de sus objetivos".

Durante un encuentro con cerca de 800 empresarios el pasado 26 de noviembre, el mandatario destac que esa facultad del ejecutivo permitir potenciar planes integrales de desarrollo en territorios, hasta ahora divididos arbitrariamente.

Al explicar su propuesta de ley, Chvez refiere que la creacin de territorios federales no afectar la autoridad de los gobernadores, sino que permitir integrar estrategias de desarrollo integral. Esto ltimo queda recogido en el artculo 225, referido a la estructura del Poder Ejecutivo, ejercido por el Presidente de la Repblica, todos los vicepresidentes, los ministros y dems funcionarios que determinen la Constitucin y la Ley.
Adems, el proyecto legal permitira la reeleccin continua de un jefe de Estado, siempre que el pueblo as lo estime para dar continuidad a polticas de gobierno favorables y, alargar el perodo de gestin presidencial a siete aos.
La nueva Carta Magna tambin legalizara la implementacin del poder comunal y auto-gestionario , cuya estructura servira de base a las gestiones del gobierno por potenciar cualquier rincn del pas, por ms alejado que se encuentre de los ncleos urbanos.

Los partidarios de Chvez aseguran que:

La Reforma no contempla la reeleccin perpetua ni vitalicia del
presidente de la Repblica. Simplemente y al igual que sucede en 17 pases de los 27 que componen la Unin Europea, el presidente podr ser reelecto tantas veces como el pueblo lo decida mediante sufragio universal, directo, secreto, libre y transparente.

Se mantiene el referndum revocatorio, que permite a los ciudadanos revalidar o revocar a mitad de mandato a todos los cargos de eleccin popular, incluido el del Presidente de la Repblica. Un procedimiento que muy pocos pases poseen.

La reforma no busca eliminar los estados o municipios, ni desmembrar
la organizacin territorial vigente. No resta competencias a los
gobernadores ni a los alcaldes.

La reforma constitucional no elimina la propiedad privada, sino que la garantiza introduciendo los conceptos de propiedad social, pblica, colectiva y mixta.

La reforma reduce la jornada laboral a 36 horas semanales y propone la creacin de un fondo de estabilidad social para los trabajadores por cuenta propia y la seguridad social para los trabajadores, incluidos los del servicio domstico, entre otras histricas conquistas.


Y si por esas cosas raras de la democracia, nuestro simpatico lider minimo no llegase a ganar... Guerra Total al imperio y a sus larvas!

Censuren, censuren.... Maana vendran por ustedespero ya es tarde.

agrega un comentario


Laura Gomez
Por Laurita - Sunday, Dec. 02, 2007 at 3:22 PM
oarp@hotmail.com 584144345676 venezuela

Pero bueno..... no ven que Chavez tiene razonb, estos medios de comunicacion siempre aprovechandose de su fuerza mediatica para meter las narices y crear matices de opinion contrarias a la realidad. En Venezuela esta Absolutamente prohibido adelantar ninguntipo de prozecciones, y los medios venezolanos de ambos lados por primera vez han respetado las reglas,....van a venir ustedes que son invitados de nuestra tierra a corromper el funcionamiento del proceso. Es cierto que en Venezuela hay una situacion tensa por la cercania de los resultados pero la gente ha actuado de forma general en forma civica como es nuestra costumbre. Por que no le hacen caso al Rey de Espana: Por que no se callan y dejan que el CNE venezolano se prnuncie y despues ustedes dicen lo que les de la gana como lo han hecho siempre. Respeten nuestra soberania y nuestro proceso electoral, Gracias

agrega un comentario


Ignorantes
Por Rocio - Sunday, Dec. 02, 2007 at 3:42 PM
rmorales@ROCKSOLID.COM

Un ser ignorante es un ser chavista!!!
Lo que se comenta en Venezuela de la gente que trabajo en la mesas es que gano el NO...
No podemos creerle a Aragentina porque se dejo comprar por el Petrleo de Venezuela...

agrega un comentario


Los sondeos
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Sunday, Dec. 02, 2007 at 4:33 PM

Los sondeos de boca de urna siempre han existido, pero all el mono charlatn hace todo lo posible para que no se sepa la verdad. El voto electronico es lo mas simple para truchar votos y el CNE est manejado por Chvez. Venezuela est cagada por donde se la mire, y adems el jesbol and enseando el islam a las razas indigenas de ese pas. Pobre gente, tienen tan tapados los ojos que no ven lo nefasto de este tipo. Si sigue gobernando tardarn 100 aos en recomponerse. Dios libre a Venezuela de Chvez.

agrega un comentario


Los Ilegales!
Por Periodista Por La Verdad! - Sunday, Dec. 02, 2007 at 4:39 PM

NO HAY TICA EN LA LABOR "INFORMATIVA" Q USTEDES COMO "WEB SITE" LLEVAN A CABO..LO Q DAN ES VERGENZA CHEEE!!!

agrega un comentario


Que venís a hablar de ética
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Sunday, Dec. 02, 2007 at 4:47 PM

Que vens a hablar de tica orangutn venezolano si a ustedes los arregla Chvez con plata, por eso lo alaban.

agrega un comentario


Es así!
Por Periodista por la Verdad! - Sunday, Dec. 02, 2007 at 4:55 PM

NI SABES NA! BRO.. YO HABLO DESDE VENEZUELA! S DE LLENO LO QUE OCURRE! NADA MEJOR QUE ESTAR EMPAPADO DEL CONTEXTO AL CUAL HACES REFERENCIA EN UN FORO..EN UN "PSEUDO ARTCULO PERIODISTICO"!!! SOY VENEZOLAAANAAAA! Y DIGO LO QUE OPINO CON PROPIEDAD! EN VENEZUELA HAY DE SOBRA PERIODISTAS..Y MILES DE PROFESIONALES HASTA EL CUELLO DE INFORMACIN..Y SUCEDE QUE MIENTRAS MS SABES MS PELIGROS CORRES ..ESTE GOBIERNO ES MS QUE "TIRANO"... PERO EVIDENTEMENTE NO SOY DE LAS QUE SE DEJAN TAPAR LA BOCA CON EL "BOZAL DE AREPAS..." ...apoyo esa frase: "Un ser ignorante es un ser chavista!!!"

agrega un comentario


Los Felicito!
Por PERIODISTAAA XLA VERDAD! - Sunday, Dec. 02, 2007 at 5:04 PM

Por cierto..de donde sea q hayan sacado ese grfico..! Les digo.. EST ASQUEROSO!!! ...slo demuestra la falta de esttica..gusto..la ausencia de diplomacia y buenas costumbres..EL MONTEE! que llevan dentro tooodosss los chaveros idiotizados! Q' HORROR!

agrega un comentario


GANO EL NO SEÑORES
Por JJ - Sunday, Dec. 02, 2007 at 7:10 PM

Se acaba de dar el primer boletn del Consejo Nacional Electoral. Despus de una larga e irregular espera y, en medio de denuncias y nimos caldeados, la presidenta del CNE dio a conocer los tan esperados resultados.

An con una enorme abstencin, gan en NO con un margen aproximado de 1,2% (coloquialmente hablando, por la mnima).

Ahora, BIEN dicha la informacin, me parece una falta de tica al periodista en darla sin tan siquiera saber OFICIALMENTE los resultados. Como estudiante de periodismo y como venezolano, critico informacin y/o noticias no veraces y seguras, provenientes de fuentes no 100% confiables.

agrega un comentario


Nemo Auditum Turpitudinem Suam Alegam
Por Alejandro Sánchez - Monday, Dec. 03, 2007 at 3:47 AM

La cuestin es sencilla, los datos eran preliminares y en base a ellos se redact el artculo, queda pues como un momento de anlisis transitorios, tan importantes como los definitivos; para que se sepa cual era la tendencia inicial tanto en la votacin como en el cmputo de los mismos (relacionados por el orden de procesamiento) En cuanto a los fanaticos antichavistas, solo saben recurrir al Argumentum ad hominen lo cual refleja las falacias (mentiras) en las que se desenvuelven; no puede ser de otra manera, son humanos con un bajo nivel de conciencia crtica y raciocinio. Por otro lado, no faltan algunos chavistas extremos (includo el propio Chavez en algunas ocasiones) que caigan e tales irracionalidades (nos falta evolucionar a todos, incluso el que subscribe a veces, raras veces, cae en falacias arguementativas e irracionalidad, pero no en esta ocasin) Por dems est decir la grandeza y espritu democrtico de Hugo Chavez, que apenas se hizo los anuncios oficiales, reconoci su empate tcnico-estratgico con la Mafia mundial imperialista, adems de su prrica derrota electoral... una derrota, por ahora, pero la revolucin no fue vencida...al contrario, este resultado final la puede fortalecer mucho ms. Chavez tendr que replantear sus estrategias polticas, tendr que dejar de lado a los sectarios e idiologizados de su entorno y contar con asesores ms cientficos y objetivos (libres de sesgos dogmticos marxistas y trokistas, pero con una visin ms sistmico-cientfica de las citadas ideas) Contar con un enfoque ecolgico de las organizaciones

LA REVOLUCIN SE FORTALECER DE ESTE HECHO ALTAMENTE POSITIVO PARA LA MISMA, la reforma constitucional socialista no es algo inevitable...el sistema capitalista-cosumista es insostenible, esto no es algo ideolgico, sino cientfico, como claramente lo certifica este estudio cientfico La revolucin ecosocialista es algo inevitable, es eso o la extincin de la vida en el planeta Tierra, algo para lo que los antichavistas no saben razonar y entender, porque solo viven de la irracionalidad que expresan en este espacio web, sus dichos son la prueba irrefutable de ello.

agrega un comentario


No es Falta de Ética, Sino Todo Lo Contrario
Por Alejandro Sánchez - Monday, Dec. 03, 2007 at 4:08 AM

Vamos a ver, Cules son los referentes para llamar a algo tico o antitico? Si son los referentes del sistema de jerarquas opresivas, propios de sistemas de poder explotador (actualmente el sistema capitalista-consumista, destructuro de la ecologa, que incluso a cooptado y subsumido a los comunismos, ejemplo: China Popular) entonces no hay nada que decir. Si son los referentes de una tica de la Liberacin (Enrique Dussel) a favor de una Ecologa Social, es decir, de salvar al planeta y a la humanidad de su autodestruccin acutal, entonces claramente corresponde haber publicado esta informacin. Depende de nuestro nivel de conciencia, si somos parte del sistem autodestructivo o de un nuevo sistema de vida, de verdadera vida

agrega un comentario


Visto y considerando
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Monday, Dec. 03, 2007 at 4:17 AM

Yo no quiero bardear, pero visto y considerando la sarta de estupideces del compadre de arriba me veo en la obligacin de trar mi luz de sabidura a este sitio. Vos dijiste:

"la grandeza y espritu democrtico de Hugo Chavez, que apenas se hizo los anuncios oficiales, reconoci su empate tcnico-estratgico con la Mafia mundial imperialista"

Ja ja as que la gente venezolana es mafiosa e imperialista? Los que se abstuvieron tambin? Dios mo tens un nivel de anlisis digno de un down. El orangutn bananero no le importa la democracia, incluso viol la ley electoral cuando estaba votando y empez a hablar de la eleccin, de los opositores y dems violando la veda electoral. El mono se caga en las leyes.

Tambin dijiste "LA REVOLUCIN SE FORTALECER DE ESTE HECHO ALTAMENTE POSITIVO PARA LA MISMA" Si seguro, es una sentencia de muerte para el regimen bananeril de Hugo. En la prxima eleccin pierde seguro, ya la gente sabe que es un mentiroso compulsivo y necesita del poder para sentirse bien, cagndose en el pueblo de Venezuela que vive para el ojete al cuadrado. En f, decs puras pelotudeces as que me v obligado a explicarte las cosas como a un nio porque el deber del Brigadier General Don Blanquito y nonito es echar luz sobre las sombras de la ignorancia, expresadas en este caso por el muchachote de arriba.

agrega un comentario


Visto y considerando
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Monday, Dec. 03, 2007 at 4:17 AM

Yo no quiero bardear, pero visto y considerando la sarta de estupideces del compadre de arriba me veo en la obligacin de traer mi luz de sabidura a este sitio. Vos dijiste:

"la grandeza y espritu democrtico de Hugo Chavez, que apenas se hizo los anuncios oficiales, reconoci su empate tcnico-estratgico con la Mafia mundial imperialista"

Ja ja as que la gente venezolana es mafiosa e imperialista? Los que se abstuvieron tambin? Dios mo tens un nivel de anlisis digno de un down. El orangutn bananero no le importa la democracia, incluso viol la ley electoral cuando estaba votando y empez a hablar de la eleccin, de los opositores y dems violando la veda electoral. El mono se caga en las leyes.

Tambin dijiste "LA REVOLUCIN SE FORTALECER DE ESTE HECHO ALTAMENTE POSITIVO PARA LA MISMA" Si seguro, es una sentencia de muerte para el regimen bananeril de Hugo. En la prxima eleccin pierde seguro, ya la gente sabe que es un mentiroso compulsivo y necesita del poder para sentirse bien, cagndose en el pueblo de Venezuela que vive para el ojete al cuadrado. En f, decs puras pelotudeces as que me v obligado a explicarte las cosas como a un nio porque el deber del Brigadier General Don Blanquito y bonito es echar luz sobre las sombras de la ignorancia, expresadas en este caso por el muchachote de arriba.

agrega un comentario


IRRACIONALIDAD?
Por PERIODISTA POR LA VERDAD..!!! - Monday, Dec. 03, 2007 at 4:33 AM

CeLeBrAtIoN! Q bien! Ganamos! Mi voto -aunque saboteado- no fue malgastado! Vali la pena esperar varias veces el da de ayer..soportando solll, lluviaaa! Calores y resfro en varias ocasiones haciendo una cola q pens era intil! Pues las dichositas mquinas estaban daadas...o la impresora sucia y deteriorada...vot! Pero no hubo comprobante! Y como muchos regres decepcionada a casa...

Y encontrndome en el camino a ms de una campaita revolucionaria por el s...haciendo propaganda justo en frente del centro de votaciones donde me toc ejercer mi derecho a sufragar...!!! Y nos llaman irracionales! Si ellos ...los chaveros! Son los principales burros! Que se creen sper invencibles! Que nos ven por encima del hombro porque saben en condicin de vecinos del barrio donde vivo- que soy una OPOSITORA DE ESAS LOCURAS! Y cuando iba pasando por ese mini tarantn chavero le suban el volumen a la msica nefasta esa q usan para meternos miedo!.........y lo que vena no era corto! Ahora es q me tocaba atropello!


Como a tantos ciudadanos venezolanos...nos alargaron la celebracin hasta casi 10h luego de haber cerrado el proceso........cmo se llama eso? atrasmosle la alegra...rpido...apresrense con el maquillaje mijos! Los resultados tienen q parecer reidos pa q al presi no le duela tanto!

Dioooooooooooxx es que me los imagino!


Sin embargo..luego de horas y horasss de espera viendo diversos canales de tv..fueron emitidos los resultados!!! Biennnn maquillados! Pero los derrotamos a la final! ...se empean en decir que el margen fue mnimo...!!! Que riones!!! Sabemos q la mitad del chavismo cegado ya NO apoyaba al "presidente" en su ms reciente arrebato de demencia...y si ac se habla de irracionalidad...pues la ms contundente est en ese "lider" de poder...


Que lo q hace con las manos, termina siempre destruyndolo con las patas!!! ...bue...al menos esta vez fall en su intento! Y se celebra! Porq no? Tenemos derecho! As como ese grupo impelable q pasaba caravaneando en plena madrugada con estruendos ...despertando todo vecindario de nuestro pas...gritando "viva chvez", cuando en todas las pasadas ocasiones nos vieron derrotados en nuestros intentos por devolverle LA R A C I O N A L I D A D ...a.. sta! Nuestra nacin! Miaaaaaaaaaa! Y de tooodos los venezolanos! De ms nadie!.............pues ahora nos toca a nosotros! Los que s pensamos! Los que no nos dejamos jorobar! Celebren!!! Y no se olviden que es navidad...


Que viva venezuela!


Que viva nuestra riqueza intelectual...nuestra lucha!!!



Porque a la final fue bien recompensada!!!



Viva Venezuela!!!............y FELIZ NAVIDAD! FELIZ AOOOOOO!


DIOOOOOOOOS! QUE FELICIDAD!
VENEZOLANOS! DE MS NADIE!

agrega un comentario


Irracionalidad???
Por PERIODISTA POR LA VERDAD!!! - Monday, Dec. 03, 2007 at 4:42 AM

Celebration! Q bien! Ganamos! Mi voto -aunque saboteado- no fue malgastado! Vali la pena esperar varias veces el da de ayer..soportando solll, lluviaaa! Calores y resfro en varias ocasiones haciendo una cola q pens era intil! Pues las dichositas mquinas estaban daadas...o la impresora sucia y deteriorada...vot! Pero no hubo comprobante! Y como muchos regres decepcionada a casa...

Y encontrndome en el camino a ms de una campaita revolucionaria por el s...haciendo propaganda justo en frente del centro de votaciones donde me toc ejercer mi derecho a sufragar...!!! Y nos llaman irracionales! Si ellos ...los chaveros! Son los principales burros! Que se creen sper invencibles! Que nos ven por encima del hombro porque saben en condicin de vecinos del barrio donde vivo- que soy una OPOSITORA DE ESAS LOCURAS! Y cuando iba pasando por ese mini tarantn chavero le suban el volumen a la msica nefasta esa q usan para meternos miedo!.........y lo que vena no era corto! Ahora es q me tocaba atropello!


Como a tantos ciudadanos venezolanos...nos alargaron la celebracin hasta casi 10h luego de haber cerrado el proceso........cmo se llama eso? atrasmosle la alegra...rpido...apresrense con el maquillaje mijos! Los resultados tienen q parecer reidos pa q al presi no le duela tanto!

Dioooooooooooxx es que me los imagino!


Sin embargo..luego de horas y horasss de espera viendo diversos canales de tv..fueron emitidos los resultados!!! Biennnn maquillados! Pero los derrotamos a la final! ...se empean en decir que el margen fue mnimo...!!! Que riones!!! Sabemos q la mitad del chavismo cegado ya NO apoyaba al "presidente" en su ms reciente arrebato de demencia...y si ac se habla de irracionalidad...pues la ms contundente est en ese "lider" de poder...


Que lo q hace con las manos, termina siempre destruyndolo con las patas!!! ...bue...al menos esta vez fall en su intento! Y se celebra! Porq no? Tenemos derecho! As como ese grupo impelable q pasaba caravaneando en plena madrugada con estruendos ...despertando todo vecindario de nuestro pas...gritando "viva chvez", cuando en todas las pasadas ocasiones nos vieron derrotados en nuestros intentos por devolverle LA R A C I O N A L I D A D ...a.. sta! Nuestra nacin! Miaaaaaaaaaa! Y de tooodos los venezolanos! De ms nadie!.............pues ahora nos toca a nosotros! Los que s pensamos! Los que no nos dejamos jorobar! Celebren!!! Y no se olviden que es navidad...


Que viva Venezuela!


Que viva nuestra riqueza intelectual...nuestra lucha!!!



Porque a la final fue bien recompensada!!!



Viva Venezuela!!!............y FELIZ NAVIDAD! FELIZ AOOOOOO!


DIOOOOOOOOS! QUE FELICIDAD!



PS: La tica...bro...comienza al hacerse responsable de las acciones burradas- que cometes...aceptarlo y rectificar...un profesional tico sabe que existen cdigos establecidos para cada carrera en la q se desempee......en ste caso tico es quien No VIOLA esas reglas! Y EN EL CASO DEL PERIODISMO ES UNA FLAGRANTE VIOLACIN EMITIR RESULTADOS CONTUNDENTES...COMO EL CASO DE ESE TTULO Q TIENE EL ARTCULO CHIMBO ESE Q PUBLICARON AK DONDE SE AFIRM HABA GANADO EL S! ES DECIR...SON UNOS ANTITICOS!!!


HE DICHO!!!

agrega un comentario


De la Ética...
Por PERIODISTA POR LA VERDAD..!!! - Monday, Dec. 03, 2007 at 4:43 AM


PS: La tica...bro...comienza al hacerse responsable de las acciones burradas- que cometes...aceptarlo y rectificar...un profesional tico sabe que existen cdigos establecidos para cada carrera en la q se desempee......en ste caso tico es quien No VIOLA esas reglas! Y EN EL CASO DEL PERIODISMO ES UNA FLAGRANTE VIOLACIN EMITIR RESULTADOS CONTUNDENTES...COMO EL CASO DE ESE TTULO Q TIENE EL ARTCULO CHIMBO ESE Q PUBLICARON AK DONDE SE AFIRM HABA GANADO EL S! ES DECIR...SON UNOS ANTITICOS!!!


HE DICHO!!!

agrega un comentario


QUÉ? POR AHORA???
Por PERIODISTA POR LA VERDAD! - Monday, Dec. 03, 2007 at 7:06 AM

ESTOY ME LLEG AL MAIL HOY!

Caracas, lunes 03 de diciembre, 2007
Nacional y Poltica





"Por ahora no pudimos, pero no retiro ni una coma de la reforma"

Hugo Chvez asegur que esa "victoria prrica no la hubiera querido"

MARA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL

Minutos despus de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que su propuesta de reforma constitucional fue rechazada por la mayora de los venezolanos, el presidente de la Repblica, Hugo Chvez, reconoci su descalabro y lo defini como "un final de fotografa".
No tom el resultado adverso como "una derrota", sino un nuevo "por ahora", rememorando la frase que lo catapult a la poltica cuando fue vencido el 4 de febrero de 1992 en el intento golpista que encabez contra el gobierno de Carlos Andrs
"Ni una sola coma de esta propuesta yo retiro. Contino haciendo la propuesta al pueblo venezolano. Esta propuesta est viva, no est muerta. No se pudo por ahora, pero lo mantengo", insisti.



COMENTARIO:


Disculpe Presidente Lase el artculo 345 de la AZULITA (Constitucin Vigente) !!!


Artculo 345. Se declarar aprobada la Reforma Constitucional si el nmero de votos afirmativos es superior al nmero de votos negativos. LA INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL QUE NO SEA APROBADA, NO PODRA PRESENTARSE DE NUEVO EN UN MISMO PERIODO CONSTITUCIONAL A LA ASAMBLEA NACIONAL !!!

Asi que ningn "Por Ahora".

agrega un comentario


"POR AHORA" ¡ N A D A ! "PRESIDENTE"
Por P. P. LA VERDAD.. - Monday, Dec. 03, 2007 at 7:14 AM

LO ACABO DE RECIBIR A MI MAIL...ME GUSTARA Q LO LEYERAN!...

INFORMENSE!



Caracas, lunes 03 de diciembre, 2007
Nacional y Poltica





"Por ahora no pudimos, pero no retiro ni una coma de la reforma"

Hugo Chvez asegur que esa "victoria prrica no la hubiera querido"

MARA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL

Minutos despus de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que su propuesta de reforma constitucional fue rechazada por la mayora de los venezolanos, el presidente de la Repblica, Hugo Chvez, reconoci su descalabro y lo defini como "un final de fotografa".
No tom el resultado adverso como "una derrota", sino un nuevo "por ahora", rememorando la frase que lo catapult a la poltica cuando fue vencido el 4 de febrero de 1992 en el intento golpista que encabez contra el gobierno de Carlos Andrs
"Ni una sola coma de esta propuesta yo retiro. Contino haciendo la propuesta al pueblo venezolano. Esta propuesta est viva, no est muerta. No se pudo por ahora, pero lo mantengo", insisti.



COMENTARIO:


Disculpe Presidente Lase el artculo 345 de la AZULITA (Constitucin Vigente) !!!


Artculo 345. Se declarar aprobada la Reforma Constitucional si el nmero de votos afirmativos es superior al nmero de votos negativos. LA INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL QUE NO SEA APROBADA, NO PODRA PRESENTARSE DE NUEVO EN UN MISMO PERIODO CONSTITUCIONAL A LA ASAMBLEA NACIONAL !!!

Asi que ningn "Por Ahora".

agrega un comentario


El SI no gano... pero Venezuela es ¡¡¡¡SOCIALISTA!!!!!
Por carlos - Monday, Dec. 03, 2007 at 7:16 AM


Pero... de que se preocupa tanto Marea-Psuv y MST argentino si para ellos la revolucion socialista venezolana ya fue hace un tiempito atras y el chavismo es el nuevo marxismo.

O sea... ya esta!! ya se tomo el poder... ahora falta esperar que Ripoll y el MST, seccional argentina del PSUV- CI (Chavismo Internacional) expandan la revolucion a argentina...

Vamos Ripoll!! Dirigi a las masas argentinas que en estas elecciones de octubre te dieron millones de votos!!

Vamos!!!
El MST dice que la revolucion socialista triunfo en venezuela... QUE ESPERA EL MST PARA HACER LA REVOLUCION EN ARGENTINA???

A UN CHAVEZ ARGENTINO???

RIPOLL... PARA CUANDO LA REVOLUCION!!!??

Vamos MST hagan la revolucion pronto que sino se retrocede y burocratiza el estado obrero y campesino venezolano...

Ustedes no querran ero, no Ripoll???

agrega un comentario


Un nostradamus rojo rojito
Por Anarquista - Tuesday, Dec. 04, 2007 at 8:54 AM

Teniendo en cuenta la capacidad de previsin de Alejandro Snchez, autor del artculo, deducimos de sus anlisis:
(Argumentum ad hominen)
- No fuen un empate tcnico estratgico, sino que los apabullaron.
- Chvez es un antitico y no va a salir fortalecido, sino ms bien debilitado del asunto.
- La mafia mundial imperialista es aliada, no enemiga de Chvez
- una derrota, por ahora, ... inapelable.
- la revolucin fue vencida... este resultado final la puede debilitar mucho ms.
-Chavez tendr que replantear sus estrategias polticas, tendr que buscar trabajo, y ahora que se retir del ejercito, agachar el lomo de una buena vez antes de opinar acerca de lo que es y necesitan los trabajdores
-la reforma constitucional socialista es algo evitable
-el sistema capitalista-cosumista es perdurable, esto no es algo ideolgico, sino cientfico, como claramente lo certifica este estudio religioso.
La revolucin ecosocialista (aunque no sepamos que carajo es) es algo evitable, es eso o la extincin de la vida en el planeta Marte.
- los antichavistas saben razonar y entender, porque solo viven de la racionalidad que expresan en este espacio web, sus dichos son la prueba irrefutable de ello.

agrega un comentario


Sum quique tribuere
Por Alejandro Sanchez - Wednesday, Dec. 05, 2007 at 2:26 AM

Si ni siquiera son capaces de leer un informe cientifico, entonces no hay nada ms que decir; solo observar sus falacias, insultos y vulgaridades como se observa a los nios testarudos que juegan al Troll...Ab alio expectes alteris quod feceris

agrega un comentario


MST y su autocritica encubierta... las mentiras de Ripoll a sus militantes
Por gaston - Wednesday, Dec. 05, 2007 at 4:37 AM


El MST y su vocera profesional de Vilma Ripoll llamo a votar un SI "critico" (lo que en lucha de clases se llama un simple "SI!") al referendum de la Reforma Chavista.

El SI perdio y Ripoll en pagina 12 de ayer (http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/95713-30243-2007-12-04.html) admitio LA DERROTA y remarco el a la abstencion y al VOTO NULO como gran ganador por el gran descontento hacia las medidas de la reforma.

O sea que Vilma Ripoll llama a votar por el SI cuando mas del 44% de los trabajadores venezolanos (son las masas o que??) llamo voto nulamente ante estas dos opciones.

El balance para cuando Vilma Ripoll??
Cuando un balance serio MST??

La pregunta que deben hacerse todos los cros y cras del MST , la pregunta que debenhacerle a Vilma Ripoll es... frente a dos alternativas capitalistas que nada cambian... Te quedas con la alternativa mas "progre"?? O luchas por el socialismo??

Ante una reforma que convalida la explotacion y as relaciones con el imperialismo, ante un Ballotage de alternativas capitalistas y frentepopulistas... Vas a apoyar al gobierno burgues?? O vas a llamar a pelear contra la traicion por no romper economicamente con el imperialismo?

El MST no lo niega (y tampoco hace balance): LLAMO DESCARADEMANTE A SUMARSE A UNA REFORMA QUE NO LA SIGUEN "LAS MASAS". El MST esta tan preocupado por ser "la direccion de las masas" que en Venezuela hizo oidos sordos y pacto con el chavismo!!
El MST, con su vocera Vilma Ripoll a la cabeza, dejo el trotskismo revolucionario para sumarse a las filas del reformismo y frentepopulismo de Chavez.

agrega un comentario


Carpe diem
Por Anar "coco" Gebolches - Wednesday, Dec. 05, 2007 at 8:39 AM

Alejandro Sanchez requiescant in pace, maledetum.
Lolamentus: Ortae partitus.
Boludem Burguesae, Cerrarum Culitus.

PD: informe Cientificae?

JAJAJAJAJAJAE
JOJOJOJOJOUS

Pelotudus totale!!!!!!!!

agrega un comentario


RESENTIDO
Por REGINA ACOSTA - Sunday, Feb. 15, 2009 at 4:39 PM
REGIOS67@HOTMAIL.COM 042699773010 VENEZUELA

ERES UNA PERSONA IGNORANTE Y DA TRISTEZA QUE UN VENEZOLANO SE PRONUNCIE ASI DE LO QUE DECIDE NUESTRO PUEBLO, YO SOY UNA CIUDADANA QUE HA VISTO EL CAMBIO EN EL PAIS Y DA PENA VER TEXTOS COMO LOS QUE TU ESCRIBES DEJANDO MAL PARADO NUESTRO PAS DEBERIAS ESTAR ORGULLOSO QUE AHORA MS QUE NUNCA HAY LIBERTAD DE EXPRESIN TU LO DEMUESTRAS

agrega un comentario


Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad