Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/12/70632.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Fotos de la Columa Oeste. De Liniers a Pque Rivadavia
Por Rulo (( i )) - Friday, Dec. 20, 2002 at 7:13 AM

Luego de mas de 60 cuadras de marcha bajo el sol la columna oeste llego a las13.30 al parque rivadavia en Caballito donde los manifestantes almorzaron y se refrescaron. En algunos minutos seguiran su trayecto hacia el congreso por la avenida Rivadavia. "Es la primera vez que vengo a Buenos Aires", comentó un integrante de Barrios de Pie, " yo creía que la primera vez iba a ser para ir a la bombonera, será en otro momento ahora hay cosas más importantes en juego"

Al entrar en la zona de Flores y caballito las columnas fueron saludadas entusiastamente por vecinos desde las veredas y los edificios, las asambleas barriales se sumaron alli a la marcha. Esto contyrastó con la respuesta de los vecinos y comerciantes de las zonas mas proximas al conurbano (Liniers, V. Luro) donde las calles mostraron un aspecto casi desértico y los comerciantes bajaron todas las persianas haciendose eco de los rumores Duhaldista-mediáticos del "miedo a los saqueos"
La columna de aproximadamente 1500 personas esta compuesta en su gran mayoria por integrantes del Movimiento Barrios de Pie y Polo Obrero y en menor medida del MTL u MTR.
El despliegue policial sólo pudo verse al comienzo de la marcha, en el límite de Provincia con un despliegue de alrededor de 200 efectivos de la PFA y GEndarmería.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad