Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Actividades artísticas en las calles

Este 1° de mayo convocó y contó con una gran participación de diferentes sectores de la sociedad. Desde temprano hubo festivales organizados por las Asambleas Populares y otras organizaciones barriales.

En la fábrica Brukman, que ya hace tiempo se ha convertido en un espacio para el encuentro solidario entre vecinos, trabajadores ocupados y desocupados, se llevaron a cabo diferentes actividades culturales.

También desde temprano se organizó una caravana intergaláctika donde participaron diferentes grupos de acción contra-cultural.

Ya en la grandes movilizaciones céntricas, cerca del medio día, la comisión de arte de argentina arde organizó una muestra participativa dentro de la plaza de mayo.

Por otro lado, el colectivo artístico lamarencoche, participó llevando a cabo diferentes intervenciones gráficas, desde Congreso hasta el Cabildo y la Casa de Gobierno de la Ciudad, donde se sumó a las actividades que llevaba a cabo el grupo de artistas callejeros, encerrando los edificios con afiches que enunciaban "sin pan y sin trabajo" . Completaba el paisaje un mural en el Cabildo realizado por el grupo mínimo 9.

A contuación un resumen fotográfico de las diferentes actividades.



Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal