Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sábado 16 de Octubre | JORNADA POR LA DESCOLONIZACIÓN
Su horizonte la conquista, nuestros actos de libertad

Hoy decimos “su horizonte la conquista, nuestros actos de libertad” porque creemos que aquel proyecto nefasto de hace 512 años sigue siendo vigente hoy y no solo a pueblos originarios sino también, a todos los pueblos que quieran desarrollar su cultura y autonomía.

Si su horizonte es la conquista, la devastación, la aniquilación... nosotrxs, lxs que creemos en que la tierra lo es todo, hacemos de nuestros actos la búsqueda de la libertad.

Por eso lxs invitamos a esta jornada por la descolonización en donde se dará lugar a distintas expresiones tales como teatro, música, ferias, bandas y demás cosas.

Lo recaudado será destinado a la edición de libros y se les harán llegar alimentos a l@s pres@s políticos que este sistema, el mismo que hace 512 años, se encarga de matar y encerrar a quien este en pie de lucha.

La entrada es de dos pesos (no es peaje) y un alimento. Participan: G.A.C (grupo de arte callejero) – Grupo Teatral Brazo Largo – El Titiritero de la Cucha – Indymedia con videos y charla – Expo de cultura punk – Kolectivo/Feria Nomade (fanzines, musika, libros) – La muerte (unipersonal) – Comidas en horno de barro de la coop. De la huerta de caballito – Asamblea de la Paternal – Clowns Berenjena y Desprolijovich – Dj. La Rana René – Bandas: KARAVANA – KAMENISH (hc punk de mar del plata) –ARMA NATURA (raggacore).


Contacto: ferianomade@hotmail.com

Dirección: Cucha Cucha 2452, Buenos Aires, a partir de las 22hs.




Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal