Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 18 de julio
Se alzan las narices de payaso, el desalojo fue postergado...

El Centro Cultural de los Hermanos trivenchis resistió en la mañana del jueves 17 el desalojo dictaminado por la jueza que interviene en la causa por usurpación abierta contra las personas que sostienen el centro cultural de los hermanos Trivenchis.

Esgrimiendo las características narices rojas de payaso, más de cien personas acompañaron al Cirko Trivenchi en el galpón del porteño barrio de Villa Crespo. Asambleistas, artistas, vecinas y vecinos como también el diputado Luis Zamora (integrante de Autodeterminación y Libertad) y Legislador de la Ciudad Patricio Echegaray (del Partido Comunista). Esta multitud colorida logro postergar el desalojo.

La nueva fecha prevista para el desalojo del centro cultural es el día 28 de julio. El sábado 19 se realizó una función en homenaje a la resistencia, el "gaita" uno de los veteranos dentro de la ocupación declaro que están analizando una propuesta del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Esta propuesta contempla la otorgación de un galpón en el barrio de Chacarita, les promenten autonomía para administralo y el alquiler recién comenzaría después de un año de funcionamiento. Lo que si esta confirmado es que el próximo sábado 26 continuara la clásica variete de los hermanos trivenchis.

Fotos de la jornada: [1] + [2] + [3] + [4] + [5]

>>> + noticias >>>

[encuentro anti fascista en Buenos Aires] + [convocatoria de Barrios de Pie]




Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal