Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Nacionales:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
SE VIENE OCTUBRE

El vicepresidente Scioli, anunció ante empresarios que “ en Octubre próximo se dispondrían aumentos en las tarifas de gas y electricidad ” sin embargo, el vocero presidencial Miguel Núñez, dijo que tal incremento no estaba en los planes del Gobierno y relativizó los dichos del ex motonauta. Mientras tanto las privatizadas no se privan de nada.

Los bancos privados no se quedan atrás, Scioli, la noche del miércoles se reunió con Jorge Brito, titular de la Asociación de Bancos de la Argentina (ADEBA) quien le exigiera que ponga en marcha una serie de medidas para compensar las pérdidas que tuvieron los bancos privados tras la declaración del default. Traman de a poco otro negocio redondito para los banquitos.

INMUNIDAD PARA TROPAS MILITARES ESTADOUNIDENSES

Al tiempo que Diputados anulaba las leyes de impunidad, el presidente Néstor Kirchner decretó la inmunidad diplomática a los militares norteamericanos. Estos individuos llegarán a la Argentina para participar del ejercicio conjunto Aguila III, y gracias a este decreto tendrán un status similar al de funcionarios menores de las representaciones diplomáticas en el país.

El “ejercicio” se efectuará a partir del próximo 20 de Octubre en la IV Brigada Aérea de Caza, ubicada en la provincia de Mendoza, tomando parte en el operativo unos mil efectivos de distintos países y ochenta aviones militares de combate. Los países participantes, son, además de la Argentina y Estados Unidos, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La nota completa con más información la encontrás aquí

OTRAS Noticias: [la salud en Lomas de Zamora][Ledesma quiere arrasar 1750 hectáreas][ Noticias de San Luis][Agrotóxicos en Cordoba][ Tierra del Fuego: bases militares ][ Santa Fé y la desmemoria]




Nacionales:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal