Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
04 de Diciembre 2003
DE ESO NO SE HABLA

Los medios de difusión de Santiago del Estero callan y callaron cientos de temas que rozan la figura de la señora gobernadora y de su gobierno.
En una provincia dónde el sector público es enorme y el sector privado pequeño y dividido, los medios con ambición empresarial deben tranzar con el gobierno jugosas sumas en supuesta publicidad a cambio de no dañar la imagen de la señora Nina.

Un millón y medio de pesos del presupuesto destinados a publicidad casi alcanzan su objetivo. Ninguno de los dos periódicos habló de la incompatibilidad en el cobro de sueldos y jubilaciones de miembros del Estado.

Presionados por publicaciones en medios nacionales, tuvieron que salir por Canal 7 (único canal de aire) funcionarios de economía a tratar de explicar lo inexplicable, la Señora Marina Aragonés de Juárez cobra jubilación y además su sueldo, que lo dona para sectores necesitados de la población. Como si fuera lícito donar lo que no es de uno. Sesenta mil pesos de un año de gobierno deberían ser devueltos a las arcas del Estado.

Notas relacionadas:

NUESTRO PODER ES LA CALLE - Movilizamos por justicia para todos - Canal 7 nos toma por idiotas - El joven y el monstruo - Obras son amores - Dicen los diarios de hoy...(03-12-03) - Las Noticias de hoy (29-11-04) - Nelson Castro en Santiago - Periodismo virtual - D'amico con la ex favorita de los Juárez - INFORME SANTIAGO DEL ESTERO - La ex favorita de los Juárez (La Voz del Interior) - El juicio más esperado (Mal Venidos) - ANSES pone la lupa bajo la gobernadora

Leer nota completa y Comentarios






Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal