Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Ni pan, ni circo

No contentos todavía con tener las leyes de Subversión económica y la Ley de Quiebras, el FMI volvió a mandar una misión a la Argentina. En esta etapa, dijieron, quieren comprobar que se termine de firmar el pacto fiscal con las provincias. El ajuste que exigen, llega en algunos casos hasta el 60% del presupuesto, dejando a mas de 350.000 empleados en la calle.
Con mas de la mitad de los niños del país con problemas de nutrición, mientras el derecho a la salud, la comida, y la educación es cada día mas un recuerdo para mucha gente, el panorama es cada día mas desolador, y cada nueva exigencia de los organismos internacionales, empujan a la Argentina cada vez mas abajo.
Y, para colmo, nos quedamos afuera del mundial.

[Desnutrición] [Cacerolazo al llorón] [Torturas a estudiante secundario] ["Esta noche no van a comer" (audio)] [Escrache a Cavallo] [Sobre CQC] [Movilización del MIJP] [Asumió el FMI] [Otra del congreso] [Varias manifestaciones en San Miguel] [River con Palestina] [Secundarios en lucha] [Declaraciones de Soros] [El sometimiento electrónico de Argentina]

[Actualización sección trabajadores] [Actualización sección estudiantes] [Actualización sección DD. HH. ]




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal