Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
Córdoba:   1 siguiente | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 17 de mayo de 2012 | Tres meses de la desaparición de Facundo Rivera

Policía bajo sospecha

Este sábado se cumplen tres meses de la desaparición de Facundo Rivera, y nada se sabe aún del paradero del “rubio del pasaje”. La madre de Facundo denuncia que la justicia poco y nada ha hecho y que la causa se encuentra aún en su fase de investigación. Para Viviana Alegre, el Fiscal Moyano "no se está moviendo, está tapando a gente grosa (...) no han hecho peritajes, rastrillajes, las cámaras no las podemos ver en el trayecto principal que es de Av. Colón hasta Avellaneda”. Además, denuncia que hay testigos que indican que vieron a policías que “molían a patadas” a Facundo Rivera en Avellaneda y Av. Colón,

A lo largo de estos meses, la familia de Facundo, acompañada por distintas organizaciones, se puso de cabeza a investigar, aportando pruebas y testimonios claves para esclarecer lo sucedido desde el momento en que el joven salió del Estadio del Centro aquel 19 de febrero. Leer articulo completo.

Más Información: Festival por la aparicion con vida Ya! de Facu Rivera Alegre / sábado 19 / 15 hs. - Familiares y amigos - Org sociales y de DDHH

21º Encuentro Unión de Asambleas Ciudadanas

 Nuevo encuentro de la Union de Asambleas Ciudadanas en la provincia de San Luis ver cronograma

banner...

Indymedia Córdoba

Prestamo de Equipos Como publicar en indy Contacto
x Seguir @cbaindymedia

Jueves 29 de agosto de 2013 | Transmisión en vivo

1º Seminario Internacional: Desde el extractivismo a la re-construcción de alternativas

                  
Watch live streaming video from ceppas at livestream.com
Martes 13 de agosto de 2013 | Rechazo a la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación

El Consejo Superior de la UNC está tomado

En la sesión del Consejo Superior del día de hoy se estaba por tratar y aprobar la  acreditación de la carrera de Psicología ante la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria (CoNEAU).

Pero estudiantes de la carrera de psicología y de otras facultades de la UNC, marcharon al medio día de hoy para protestar por la posible acreditación lo cual significaría, según ellxs, “modo de mercantilizar la educación, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Ley de Educación Superior, de corte neoliberal”. 

En un comunicado emitido por la Asamblea interestudiantil se denunció que: “Al llegar al recinto del Consejo Superior, nos encontramos con un vallado de la Policía de la Provincia, que impidió, por orden del rectorado, nuestro ingreso al recinto, golpeando a varios estudiantes que intentabamos ingresar, e impidiendo el ingreso de un Consiliario Estudiantil”.

En horas de la tarde y luego que HCS de la UNC se traslada para sesionar en un campus de la Facultad de Agronomía, la asamblea resolvió tomar y pasar la noche en las instalaciones del Consejo Superior.

Más información:  El Consejo Superior de la UNC está tomado.  - Asamblea interestudiantil +  Policías impiden el ingreso de estudiantes al Consejo Superior de la UNC - Asamblea interestudiantil +  Que en toda la UNC se escuche No a la CoNEAU!  - Asamblea interestudiantil


Córdoba:   1 siguiente | Archivo de destaques individuales | archivo semanal