Julio López
está desaparecido
hace 4808 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Situación en Brukman.
Por para Indymedia Andres Lopez - Friday, Apr. 26, 2002 at 4:31 PM

Informe. Situación en Brukman. relato de una trabajadora



Elisa, trabajadora de Brukman nos cuenta sobre la situación en la fábrica.
“hoy llegó la cédula del ministerio de trabajo comunicando que se terminaban los 15 días de conciliacióm obligatoria, daban 24 hs para desalojar la fábrica, dando a entender que ellos desde mañana (por hoy) mandan a lo penal o comercial, quienes lo quieran agarrar y ponen a disposición todos los datos que tienen en el ministerio de trabajo donde nosotros somos desobedientes, intransigentes, dan a entender esto.
A nosotros se nos acusa y a ellos no vemos que se los meta presos o se los intime, le deben tanto al fisco, violaron todas las leyes de lo que sean impuestos, vendían en negro. Pero a nosotros se nos trata de desalojar por lo que pedimos por lo que pensamos que es justo. EL ministerio argumenta que 80 familias están afuera cuando nosotros fuimos claros que no estamos en contra de nuestros de compañeros. Luchamos por los 115 puestos de trabajo. Y vemos una vez mas lo que le dijimos a este señor Torcuato socio (el mediador del Ministerio de trabajo) que vemos que ellos están a favor de la patronal y lo que ella hace y no de lo que nosotros pedimos.
Entonces nosotros mañana(por hoy) convocamos a una jornada solidaria y pedimos el apoyo de las asambleas, de los que hasta ahora siempre vinieron, organismos sociales, partidos políticos, los jóvenes de la facultad con su presencia aca

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
AGUANTE BRUKMAN LAGARTO_rosario Friday, Apr. 26, 2002 at 4:57 PM
intimación pegando Friday, Apr. 26, 2002 at 4:34 PM