Julio López
está desaparecido
hace 5351 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ORGANIZACIONES QUE LLEGAN A BRUKMAN MANTENDRÁN SU PRESENCIA HASTA ÚLTIMAS CONSECUENCIAS
Por Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) - Monday, Apr. 21, 2003 at 4:26 PM
redaccion@anred.org 155-150-2682 .

Buenos Aires, 21 de abril - (ANRed) - Mientras llegaban a la puerta de la fábrica textil Brukman las columnas que se concentraron en plaza once, Carlos de la Comisión Interna de la fábrica de cerámicos Zanón, bajo control obrero, dijo a ANRed que "estamos a la disposición de lo que digan los trabajadores, si deciden entrar a la fábrica iremos al frente con ellos y resistiremos hasta las últimas consecuencias".

En el mismo sentido un miembro de Barrios de Pie agregó que "venimos a ponernos a disposición de los obreros de Brukman. Los desalojos en Capital son intimidaciones al pueblo y a los sectores que luchn y no permitiremos más estos atropellos".
Por su parte el candidato a vicepresidente por Izquierda Unida, Marcelo Parrilli dijo que la alianza a la que pertenece adhiere también "hasta las últimas consecuencias" ya que "los desalojos responden a una política de derecha que no es nueva y que debe ser detenida por la movilización popular"
Los primeros en llegar a la puerta de la fábrica, lo hicieron a las 13.45 luego de concentrarse en Plaza Once. Esas organizaciones fueron el Partido de los Trabajadores por el Socialismo (PTS), Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Izquiera Unida (alianza del Partido Comunista con el MST) y Barrios de Pie. (ANRed)

21/04/03 - 15.15 - ANRed

agrega un comentario