Julio López
está desaparecido
hace 5353 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha de los Ava Guaraní: este miércoles llegan a la capital salteña
Por un amigo porteño - Tuesday, Nov. 04, 2003 at 2:16 PM

Retransmito mensaje desde Salta:

Estimados hermanos,

Les contamos que los hermanos que estan marchando en estos días han empezado a regular el cansancio y es por eso que se ha demorado un poco. El objetivo concreto es ahora llegar a Salta el día Miércoles en la mañana e ir directamente al Centro Cívico Grang Bourg para buscar entrevistarse con el Gobernador Romero.



Hoy la salida de San pedro fue muy emotiva, alrededor de 400 personas de la CCC en su mayoría acompañaron a la comunidad en una marcha por San pedro, se hizo un acto en la plaza central, y luego los acompañaron hasta la ruta, donde los 30 caminantes por la dignidad continuaron viaje.

La gente de la CCC consiguio combustible y algo de plata para el viaje.



En este momento (noche del lunes) se encuentran descansando en la ciudad de Pampa Blanca (límite Jujuy-Salta) y mañana se llegará a Guemes y avanzar un tramo hasta donde se pueda acampar y descansar en la noche. Gracias a todos los hermanos que nos apoyaron en toda la marcha.



La impotencia de quienes estan en H. Irigoyen es tremenda, el no poder conseguir una mobilidad nos abruma y nos entristece. Ojala que mañana encontremos algo.





Les pedimos que nos ayuden a movilizar aún mas la información para que en la ciudad de Salta todos se enteren de nuestra llegada.



La mayor parte del sacrificio esta casi hecho. El esfuerzo fue inmenso. El cansancio no pudo con nuestras ideas. Nuestra esperanza nos alimenta y renueva las fuerzas.



Ahora, solo nos queda confiar en la justicia, en la verdad y en Dios.



Yasoropay,



p/d.:medios de salta que debiran tomar la noticia.





mweibel@pregon.com.ar , interior@eltribuno.com.ar, interior@pregon.com.ar, contacto@radiosalta.com,

agrega un comentario