Julio López
está desaparecido
hace 5810 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Comprás azúcar?
Por Boycott-Chango - Wednesday, Jan. 28, 2004 at 10:39 AM
boycott_chango@hotmail.com

No compres BASURA!!! NO compres AZÚCAR CHANGO!!!

Comprás azúcar?...
boycott_chango.jpg, image/jpeg, 582x305

boycott_chango

EL DÍA DIEZ DE SEPTIEMBRE DE 2003, 150 FAMILIAS, EN SU MAYORÍA AVÁ GUARANÍ, HABÍAN IDO A VIVIR A SU POSESIÓN ANCESTRAL DE LA LOMA, EN EL LA LOCALIDAD SALTEÑA DE HIPÓLITO IRIGOYEN, RECUPERANDO SU HISTORIA E IDENTIDAD.

EL JUEZ OSCAR ALBERTO BLANCO, UN JUEZ DEL PROCESO NOMBRADO POR LOS MILICOS EN 1979 PARA QUE HAGA LA VISTA GORDA DE DESAPARICIONES Y TORTURAS, ORDENÓ TELEFÓNICAMENTE EL DESALOJO DE LA COMUNIDAD, A PEDIDO DEL INGENIO SAN MARTÍN DEL TABACAL, PRODUCTOR DEL AZÚCAR CHANGO.

LA REPRESIÓN DESATADA FUE SOBRE NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS Y ANCIANOS, FUE NOCTURNA, PARA MAS TERROR Y HUBO SIMULACRO DE FUSILAMIENTO CONTRA LOS ESPOSADOS.
LAS AMENAZAS A LA COMUNIDAD CONTINÚAN. SU LUCHA POR LA TIERRA TAMBIÉN.

boycott_chango@hotmail.com

agrega un comentario


Recomendación
Por uno - Wednesday, Jan. 28, 2004 at 11:54 AM

Me parece muy buena la idea del boycott. A principios del siglo pasado (XX) se usó ampliamente, y con disciplina, constancia y buena difusión el boycott puede llevar al borde de la quiebra a una empresa.

Les propongo que vayan publicando las repercusiones de la iniciativa. Sé que no va a venir el presidente de azúcar Chango a comentarles que les está afectando (o no), pero por ahí un resúmen de las personas que adhieran, publicar los mails más importantes que reciban, convocar una reunión para ir a las puertas de los supermercados a volantear y a explicarle a la gente lo que es esta empresa. Creo que una iniciativa como esta tiene grandes posibilidades (sobre todo si se conecta con los principales damnificados, es decir, los desalojados y difunde su testimonio).

Son un par de comentarios. Desde ya, estoy dispuesto a colaborar, no puedo comprometerme a organizar nada por falta de tiempo, pero seré uno de esos tantos colaboradores anónimos.

agrega un comentario


enterado
Por oyente... - Wednesday, Jan. 28, 2004 at 12:12 PM

Escuche por ahi, que SI fueron a decirle los directivos de azucar chango a los que estan "promocionando" este tipo de boicot que efectivamente los esta "afectando" en las ventas y en su imagen corporativa.
No se en que porcentajes, seguro que pequeño, pero algo es algo.
Arriba los que luchan y que se enteren que los Ava Guarani de Salta no estan solos y espero sigan luchando hasta que recuperen sus tierras.

agrega un comentario