Julio López
está desaparecido
hace 5765 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gobierno de Mesa enfrenta primer bloqueo carretero
Por Bolpress - Monday, Feb. 09, 2004 at 10:11 PM

Pobladores de Caracollo solicitan renuncia del Alcalde de esta localidad



(Bolpress.com).- Luego de tres meses en el gobierno, la administración del presidente Carlos Mesa enfrenta el primer bloqueo carretero que se inició hoy en horas de la tarde en la localidad de Caracollo, a 15 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Los pobladores de Caracollo salieron a bloquear la carretera que une las ciudades de La Paz y Oruro reclamando una auditoría inmediata sobre el manejo económico del municipio de esta localidad y la renuncia de todos los representantes edilicios.

Además los pobladores de esta localidad reclaman también la inmediata presencia de representantes del ministerio de Participación Popular, la Prefectura de Oruro y de la comisión de Hacienda del Parlamento, para resolver este problema que se originó por denuncias contra el alcalde de Caracollo sobre malos manejos económicos.

Se informó que existen varias movilidades imposibilitadas de continuar debido a que el bloqueo es total, según dirigentes entrevistados señalaron que esta medida de presión continuará en forma indefinida.

Los pobladores de este sector reclaman una auditoría técnica-económica inmediata para poder aclara las denuncias realizadas a las principales autoridades del municipio de Caracollo.


--------------------------------------------------------------------------------
Si desea más información sobre el tema, escriba a paolo@bolpress.com
--------------------------------------------------------------------------------

Actualizado el 09-02-2004 a horas 16:29

agrega un comentario