Julio López
está desaparecido
hace 5155 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corupción:Kirchner COMPRÓ a Borocotó
Por G.B ex KIRCHNERISTA - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 5:49 PM

Ricardo Lorenzo ( Borocotó) fue comprado hoy por el Presidente Carlos Kirchner,por una importante suma de dolares al macrista,Ricardo Lorenzo Borocotó. El actual legislador de la ciudad y diputado nacional electo aceptó y se comprometió a no votar ,mañana en la legislatura el Juicio Politico contra Ibarra por el caso Cromagnón. Asegurando además que a partir del 10 de Diciembre se integrará al bloque kirchnerista.

Que escandalo,que Verguenza ,no solo por quien se vende, sino por quien compra, el propio presidente de la nación.
Los sobornos del Senado de De la Rua al lado de esto es un juego de niños.
QUE MAFIA ;POR DIOS.
Porque todos sabemos que Borocotó no es el primero ni el unico vendido a la corrupción kirchnerista.
Hasta cuando el noble pueblo argentino, va seguir soportando esto.?!

agrega un comentario


No se puede creer,que corruptos
Por Fabian, un Decepcionado - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 5:56 PM

Y pensar que yo, hasta hace poco,tenia esperanzas puestas en Kirchner...
En cuanto a Borocotó Jr,el padre en el cielo debe estar llorando de verguenza.

agrega un comentario


Es Eduardo
Por dddd - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 11:58 PM

Ricardo era el padre, la lacra esta se llama Eduardo Lorenzo Borocotó

agrega un comentario


SABEN COMO LE DICEN A BOROCOTÓ ?
Por trosco - Thursday, Nov. 10, 2005 at 9:40 AM

Le dicén Diario Crónica,porque desde que lo compraron no puede salir ni a la calle.

Lo acabo de escuchar en lo de LALO ( los Fernandez )

agrega un comentario


CONTRAORDEN K
Por CONTRAORDEN DE KIRCHNER - Thursday, Nov. 10, 2005 at 3:32 PM

Al mediodia de hoy jueves 10 de noviembre ,Eduardo Lorenzo (Borocotó) recibió un llamado de Alberto Fernandez diciendole que su nuevo Jefe politico Nestor Kirchner le ordenaba que se haga presente esta tarde en la legislatura para votar a favor del juicio politico a Ibarra.
"Igual no llegan" le manifestó Fernandez ,que contabilizo solo 29 votos incluyendo el de Borocotó,de 30 que hacen falta para efectivizar el juicio politico.
El nuevo Judas argentino: Borocotó se encuentra ya ,camino a la legislatura
G.B

agrega un comentario


Los Corruptos Pagaran
Por COMANDO POR JUSTICIA - Friday, Nov. 11, 2005 at 11:49 AM

KIRCNER; IBARRA ;CHABAN CORRUPTOS POR IGUAL.
YA PRONTO PAGARAN.
Y A LOS DIPUTADOS QUE SOBORNARON ;ELLOS MISMOS CONDENARON.
NO HABRA OLVIDO NI PERDÓN
COMANDO POR JUSTICIA

agrega un comentario


Un Cantico En Pza de Mayo
Por Kirchner,traidor vendiste a Cromagnon - Friday, Nov. 11, 2005 at 3:30 PM

Como el incalificabe ministro del interior,Anibal Fernandez ,Impidió hoy que los Familiares de los Muertos en Cromagnon pudieran "abrazar" a la Legislatura.
Los mismos no tuvieron otra alternativa que marchar hacia la Casa Roasada:Alli en Plaza de Mayo surgió espontanemente de cientos de garganta un cántico amargo pero contundente,"KIRCHNER TRAIDOR VENDISTE A CROMAGNON."
En Calafate ,mientras tanto, un presidente siente como el frio del descredito le va calando lentamente los huesos.
Un Sobreviviente de Cromagnon

agrega un comentario


Otra historia que se cae
Por BOROCOTO TRANSFUGA - Friday, Nov. 11, 2005 at 4:46 PM


El video que no se quiere dar a conocer en la Argentina. Actualmente se difunde en Europa y EE.UU.

El particular interés del mismo son los testimonios de los combatientes cubanos que estuvieron con Guevara y muestran la verdad de quien fue en vida Ernesto Guevara de la Serna.


Guevara, Anatomía de un mito



“…Al principio le decíamos Ernesto Guevara o doctor Guevara, pero cuando vimos que él se burlaba de nuestra manera de hablar entonces en represalía ya no le dijimos nunca más Guevara, ni Ernesto: le decíamos el Che y hasta el mismo Fidel y Raúl le decían el Che…”

“…Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte”, dijo el Che…”



Tarde o temprano, los seres humanos convertidos en mitos muestran su verdadero rostro. Por lo general, una de las descripciones más valiosas es la de aquellas personas que compartieron y vivieron episodios que quedan imborrables en la memoria.



Muchos de los que aún viven y participaron de la revolución castrista recuerdan el costado más cruel y despiadado del Che durante los fusilamientos que tuvieron lugar luego del establecimiento del nuevo régimen. “Seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte”, con esa frase expresada por el Che en uno de sus discursos ante las Naciones Unidas comienza la video biografía “Guevara, Anatomía de un mito” dirigida por Luis Guardia, del Instituto de la memoria histórica cubana contra el totalitarismo, y dedicada a todos “los que han ofrendado sus vidas en aras de la libertad del pueblo cubano”.



La narración recorre los comienzos –primero como espectador en la frustada revolución de Guatemala y luego durante su instrucción militar en México- de Ernesto Guevara de la Serna, junto al grupo de revolucionarios del Movimiento 26 de julio quienes además de atribuirse la creación del apodo más popular (el “Che”) recalcan su personalidad despectiva hacia las personas de raza negra, su burla a la tonada característica de los cubanos y el desprecio por los mexicanos a quienes el Che denominaba “indiada”

.

Enrique Ros, historiador e investigador, y autor de una de las más completas obras de la vida del Che, recuerda su relación con la peruana Hilda Gadea y con el “Flaco” López, el primer cubano con quien Guevara hace contacto en Guatemala y quien lo presenta al grupo de exiliados cubanos que militaban en el Movimiento 26 de julio en Guatemala. De esta forma es como Guevara inicia su faceta de revolucionario y posteriormente viaja junto al grupo de cubanos a México.



“Varios estudios apuntan a que Ernesto Guevara a su llegada a México ya tenía definido su carácter de hombre cruel de ejecutor de sus potenciales enemigos. En una carta dirigida a su amiga y ex novia, Tita Infante, señala: ‘Si se hubieran producido esos fusilamientos el gobierno hubiera conservado la posibilidad de devolver el golpe’, refiriéndose al derrocamiento del gobierno de Jacobo Ardens en Guatemala”.



“Yo conocí a Guevara en 1956 en México en una cafetería donde concurrían los revolucionarios”, comenta Lázaro Guerra, ex militante de los movimientos revolucionarios cubanos, quien por aquel entonces vivía en México en calidad de exiliado y era uno de los sobrevivientes de la expedición del Corintians. Guerra recuerda que el “Flaco” López le presentí al Che como un “tipo maquiavélico” y que era él quien le “lleva y le trae a Fidel” en obvia alusión a su calidad de soplón de lo que pensaban y hacían los revolucionarios cubanos en México.


“Era un tipo repugnante –agrega Guerra- que corría atrás de Castro, a quien le gusta que lo adulen”.

Casi en los mismos términos, los testimonios confirman el costado más despreciable del Che.

Orlando de Cárdenas, periodista, fue amigo de Fidel Castro. Vivía en México y fue uno de los principales colaboradores del Movimiento 26 de Julio en tierras aztecas. “Al principio le decíamos Ernesto Guevara o doctor Guevara, pero cuando vimos que él se burlaba de nuestra manera de hablar entonces en represalía ya no le dijimos nunca más Guevara, ni Ernesto: le decíamos el Che y hasta el mismo Fidel y Raúl le decían el Che. Se lo decíamos con un poco de sorna como para refregarle en la cara lo que él nos había hecho a nosotros. Nunca nos vio completamente como compañeros.”

Guevara nunca llegó a intimar realmente con el grupo de revolucionarios cubanos. Quienes compartieron con él el entrenamiento militar en México cuentan que su desprecio hacia los cubanos siempre se hacía sentir. Sentimiento que extendía a los negros y al pueblo mexicano a quienes constantemente menospreciaba. “Llegamos a México el 10 de diciembre de 1955 y Fidel me presentó y dijo ‘Muchachos este es el coreano, él va a ser nuestro instructor militar’”. Era Miguel Sánchez, ex combatiente junto a las tropas norteamericanas en la guerra Corea y reclutado por Castro como instructor militar de los cubanos que se entrenaban en México. Sánchez recuerda que al Che también le decían el “Chancho” porque tenía poca afición por bañarse, y siempre tenía un “olorcito arriba como a riñon hervido”. Sánchez le hizo saber pronto al Che que no era más que un soldado: “Se me puso a echar una sonrisita y le ordené hacer veinte planchas (flexiones de brazos), y las hizo.


El despreciaba a los negros. A Juan Almeyda Bosques le decía el negrito. Yo le dije ‘mira cuando te diga negrito dile que tú eres un chancho, porque no te bañas’”.
También despreciaba “a los indios” a quienes denominaba, según el video, “la indiada analfabeta de México”.

El 24 de junio de 1956 un grupo de los presuntos expedicionarios es capturado por las autoridades de migración mexicana.


El Che estaba entre ellos y varios estudios acusan a Guevara de haber sido informante o delator al hablar con las autoridades por temor a una posible deportación a la Argentina. “Juan Almeyda Bosques me dijo que él (el Che) había colaborado con la policía cuando nos arrestaron y nos llevaron a la cárcel, y él se había puesto en contacto con las autoridades mexicanas para entregar todas las armas”.



En la Sierra Maestra: Del primer asesinato a los fusilamientos masivos



En 1957, a dos días de haber matado a un hombre por primera vez, el Che le expresa en una carta a Hilda Gadea -su entonces esposa, quien posteriormente la publicara en su libro “Ernesto, la memoria del Che Guevara”- lo siguiente: “Querida Vieja: Estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre”.

“Una vez escogió un guajiro que según los datos era un ‘chivato’ del ejército. Pero no había una seguridad concreta –comenta Jaime Costa, asaltante del cuartel Moncada, expedicionario del yate Granma y comandante del ejército rebelde. Fue enviado por Castro a reagrupar a los miembros del Movimiento 26 de julio exiliados en Centroamérica. “Se formó un tribunal –continúa Costa- que determinó que no había seguridad de que era un delator y por lo tanto no se le podía quitar la vida. El Che dijo ‘si no se la quitan ustedes se la quito yo’, y sacó la pistola y lo mató. El Che decía ‘la duda no hace más nada, hay que fusilar’.

De esta forma, Guevara asesina personalmente a Eutimio Guerra, un campesino que se había unido al ejército rebelde. Posteriormente, el Che dirige más ejecuciones en la Sierra Maestra que llegaron incluso a indignar a las tropas rebeldes por la injusticia en que las realizaba. Además varias fuentes le atribuyen el asesinato de al menos una docena de hombres en la Sierra Maestra , en la gran mayoría de los casos sin pruebas incriminatorias, resaltando su personalidad cruel y despótica de alquilen que consideraba amigos sólo a quienes pensaban como él.

Mientras los fusilamientos se multiplicaban, los testimonios de “Guevara, Anatomía de un mito” revelan que el Che, pese a haber sido designado por el mismo Fidel como jefe de una de las más importantes columnas guerrilleras, era en realidad un militar inexperto e inoperante a nivel táctico. Sus ex compañeros aseguran que no estaba capacitado militarmente y que esto había sido confesado por el mismo Che, quien reconocía que de acciones militares sabía poco y nada, que no tenía la menor idea de cómo desplegar una estrategia de posicionamiento táctico de tropas, cómo armar una trinchera y túneles, ni mucho menos determinar por dónde debían desplazarse los tanques. Esta incapacidad para dirigir un plan de acción quedó probada en su paso por el Congo y Bolivia donde perdió todas las batallas y se entregó sin luchar.

Otro de los pasajes de esta biografía es el enfrentamiento con el Segundo Frente Nacional del Escambray que combatía en la zona central montañosa de Cuba. Roberto Bismarck, capitán del ejército rebelde, comenta que en una reunión con Guevara, y tras hablar casi cinco horas, se dio cuenta que no era ningún idealista. Incluso recuerda una operación militar en la cual se apresaron personas supuestamente colaboradoras del régimen de Batista en forma arbitraria, en la que el Che dijo que había que matarlos sin juicio previo.

Guevara subestimó a los miembros del Segundo Frente y no aceptó la autoridad de sus comandantes. Varios miembros de ese frente recuerdan fuertes discusiones con el Che, quienes además resaltan su carácter traicionero y vengativo. En realidad, el Che habría sido enviado por Fidel para evitar la división de la revolución en dos frentes y unificar las acciones militares. Pero en realidad, el Che tenía vía libre para fusilar por la espalda a quien quisiera como lo hizo con Jesús Carreras, uno de los comandantes del Segundo Frente.

Entre las hazañas injustamente atribuidas a Ernesto Guevara figura el asalto de un supuesto tren blindado (cargado con armas) en la ciudad de Santa Clara. Varios de los que fueron protagonistas de ese hecho contradicen la versión oficial del régimen castrista; en lugar de una proeza militar se trató de una traición del Che a una negociación ya acordada por el Segundo Frente.

Con la entrada de la columna capitaneada por el Che a la ciudad de Santa Clara comienzan las ejecuciones indiscriminadas tal como había ocurrido en la Sierra Maestra. Allí realiza varios fusilamientos de soldados del régimen de Batista.



“Firmaba las órdenes de fusilamiento antes del juicio”



Con el triunfo de la revolución, Guevara es nombrado jefe de la fortaleza militar de la Cabaña. Al frente de la Comisión Depuradora lanza allí un feroz operativo contra todos los militares del régimen depuesto. Este organismo fue creado por Castro con el pretexto de depurar las fuerzas armadas cubanas. Pero en realidad, el fin era implantar el terror revolucionario en la isla mediante fusilamientos arbitrarios precedidos por juicios sumarísimos. Según los testimonios, el mismo Che fusilaba personalmente a los sospechosos en su propia oficina. Y para colmo, el mismo Guevara firmaba la orden de fusilamiento antes de juzgar a las futuras víctimas.

Las condiciones de juzgamiento desconocían absolutamente las garantías mínimas de defensa en juicio y principio de inocencia. De esta manera, en los primeros cuatro meses que el Che estuvo al frente de la fortaleza de la Cabaña fue responsable del fusilamiento de varios centenares de hombres en su mayoría miembros del antiguo régimen.

En enero de 1959, Jose Vilasuso, abogado, comenzó a trabajar en la Comisión Depuradora bajo las órdenes de Guevara, como instructor de expedientes. “Me llamó la atención la forma en que él me dijo cómo tenía que ser mi trabajo”, dice Vilasuso, quien describe el paredón de fusilamiento manchado de sangre de personas sin pruebas incriminatorias y sin la posibilidad del ejercicio de una defensa justa. Cientos de hombres fueron así condenados a la pena de muerte por fusilamiento mediante sentencias preestablecidas en los denominados juicios sumarísimos. Estas ejecuciones pronto se extendieron a lo largo y ancho de la isla.

Luego de su gestión al frente de la fortaleza de la Cabaña, Guevara fue presidente del Banco Nacional de Cuba y posteriormente ministro de Industrias. La biografía es lapidaria: “En todos ellos primó su incapacidad profesional y una constante: sembrar el terror como base o medio para el sometimiento”.

Pero su arrogancia, despotismo y desprecio, tenía un punto débil. El Che temía a Castro a quien siempre evitó enfrentar. La sumisión, señalan los testigos de la época, era total: “Podían discutir mucho, pero finalmente el Che siempre agachaba la cabeza”, rememora uno de los testimonios.

Tras cuatro años de la llegada al poder, Guevara se convierte en la principal bandera propagandista de la revolución cubana. En la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 11 de diciembre de 1964, el Che reconoce públicamente los fusilamientos en Cuba. “Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte”, dijo el Che.

El empleo de la pena de muerte como método para la implantación del terror fue una constante en Guevara. Para él, “el odio era un factor de lucha, el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en un efectiva, selectiva, violenta y fría máquina de matar… Un pueblo sin odio no puede triunfar frente a un enemigo brutal”, afirmó el Che.

El Congo fue su próximo destino, allí perdió todas sus batallas y pronto debió abandonar el país. A su regreso a Cuba empieza a preparar la aventura boliviana junto a un reducido grupos de hombres de confianza. Mario Monje Molina, Secretario General del Partido Comunista Boliviano, recuerda el encuentro con el Che a quien le aclaró de entrada que no iba a permitir jamás que un extranjero dirija la lucha armada de su país y le propone hacerse él cargo de las operaciones y designarlo asesor militar. Pero Guevara no aceptó. Sin poder reclutar al campesinado boliviano, ni apoyo del PC boliviano, el Che fue detenido junto a la mayor parte de los guerrilleros. El resto es historia conocida: Ernesto Guevara de la Serna murió el 8 de octubre de 1967 en la Higuera, Bolivia.

Este es otro intento por descubrir algunos aspectos desconocidos de la vida del Che, un personaje histórico que aún hoy sigue despertando tanto admiración como rechazo. “A casi cuatro décadas para algunos queda el mito; para otros, sólo el recuerdo de una pesadilla”, dice la frase que cierra este interesante y rico trabajo de recopilación de testimonios de uno de los personajes más controvertidos de la historia contemporánea.






VIDEO PARTE 1 [ver mas]
VIDEO PARTE 2 [ver mas]
VIDEO PARTE 3 [ver mas]
VIDEO PARTE 4 [ver mas]
VER VIDEO COMPLETO [ver video completo] (mirror 1)
VER VIDEO COMPLETO [ver video completo] (mirror 2)

Video Gentileza de Cuba Liberal Formato Windows Media


agrega un comentario


El MAL NACIDO DE ARRIBA
Por EL Chancho y el que le da de comer - Friday, Nov. 11, 2005 at 6:11 PM

El mal nacido que agravia al "che Guevara debe ser el propio Eduardo Lorenzo Borocotò,que se vendiò al Kirchnerismo ,y que ya no tiene lo que perder,ya que hasta su mujer y su hija estan avergionzadas de èl.
debe estar drogado y viene a insultar a un hombre transparente com Guevara.
Que Pedazo de Hijo de Puta Este BOROCOTÒ, pero no nos olvidemos de Alberto Fernandez el propio Kirchner que lo compraron con lo dineros pùblicos.
QUE ASCO!!!
Arnaldo

agrega un comentario


Una correcciòn
Por edu - Saturday, Nov. 12, 2005 at 3:46 PM

El nombre verdadero del Dr Judas Borocotò, no es Ricardo, sino Eduardo Lorenzo.
El seudònimo Borocotò lo afanò a su padre que fue un relator deportivo uruguayo que se hizo conocer pùblicamente y el "nene" se lo usurpò para "colgarse de sus tetas" como dirìa la Casàn.
"borocoto" en portugués es el barro con huellas de animales al borde un pantanal.
Y precisamente este ex mèdico del Hospital de Niños decadente ya con los años se dedicò a buscar el curro polìtico siendo candidato de Duhalde a la gobernaciòn de Bs As junto a Luis Abelardo Patti,
Se alineó con el cavallismo y fue elegido legislador por dos períodos consecutivos.
Impedido de renovar mandato, el hombre de las tres “p” (pediatra, periodista, político)
se candidateó a diputado nacional por el macrismo.
Pero este nuevo Judas de la polìtica aprovechò para venderse sin aùn haber asumido a Kirchner y su personaero Alberto Fernàndez que con sucias monedas compran a seres tan despreciables como Borocotò, aunque tan despreciables como èl son esos mafiosos que mientras hablan de "un paìs en serio" acuden a la corrupciòn al mejor estilo menemista del cual ellos mismos provienen.

agrega un comentario


Candidato a la horca
Por José de san Martín - Sunday, Nov. 13, 2005 at 7:12 PM

Borocotó candidato a : condenado a ser pasado por las armas o ahorcado en dos horas.......






AMIGOS DE LA LIBERTAD


- Triste y dolorosa circunstancia de cruzarnos estos días fatídicos de noviembre con un diputado nacional electo por la Capital Federal de la República Argentina, que inexplicablemente cambia de bando.

- No conocemos los motivos del desertor ni las causas que lo llevaron a la traición.

- Remontándonos doscientos años para alejarnos de las pasiones políticas de hoy, hurgamos en la historia de la Patria para poder encuadrar de la mejor manera posible la traición y salvando las distancias y los tiempos escuchamos la palabra del libertador con la confianza que merecen las opiniones y los actos de los padres de nuestra República que dejaron los rumbos marcados para la posteridad.


- -Con todo respeto, señor General, un diputado nacional, uno de los jefes más importantes de este cuerpo,
ha revelado el santo al enemigo directamente,
ha dado vuelta la espalda y
ha creado zozobra y desconcierto en las filas pasándose al enemigo.
Ha engañado a todos para el enemigo y
ha invitado a la retirada a escasos minutos de la batalla.
Su infidelidad la
ha cometido frente al jefe propio del bando enemigo que como la serpiente del Eden le
ha instigado y corrompido hasta consumar la felonía.......


- -Aplíquese la ley para los que deshonran a la Patria con sus bajezas y sus vilezas, porque el pueblo no le ha votado para tamaña ofensa.
A grandes males, grandes remedios y
que elija ser pasado por las armas
o ahorcado en dos horas.
La Patria no es abrigadora de crimenes.
.........

gm

NB//// Abajo una pequeña síntesis de cómo se fraguó nuestra PATRIA ARGENTINA.



........................................................................................................................................





"CONTRA BLASFEMOS Y TRAIDORES



La Patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crimenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas, ofendiendo a los ciudadanos, con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más virtuosa y honesta cuanto es creada para conservar el orden de los pueblos, afianzar el poder de las leyes y dar fuerza al gobierno para ejecutarlas, y hacerse respetar de los malvados, que serían más insolentes con el mal ejemplo de los militares. A proporción de los grandes fines a que son ellos destinados, se dictaron penas para sus delitos; y para que ninguno alegue ignorancia, se manda notificar a los cuerpos en la forma siguiente:

- Todo el que basfemare del Santo nombre de Dios, o de su adorable Madre, e insultare la Religión, por primera vez sufrirá cuatro horas de mordaza atado a un palo en público por el término de ocho días y por segunda vez, será atravesada su lengua con un hierro ardiente y arrojado del Cuerpo.


- El que sea infiel a la Patria comunicándose verbalmente o por escrito con los enemigos, haciéndose alguna señal revelando el santo directa o indirectamente, u otro modo que cometiese traición, será ahorcado a las dos horas; igual pena tendrá el espía o el que engañase a otro para el enemigo...


- Será pasado por las armas el que fugare, el que diese vuelta la espalda, o el que diese la voz de retirada, o "que nos cortan", o cualquiera cosa que indique cobardía en estos casos. Será pasado por las armas allí mismo, si lo exigen las circunstancias...


- Serán severamente castigados los que muestren desagrado a la fatiga. Al cabo que tolere este delito, será castigado como si él fuese reo.


- Las penas aquí establecidas, y las que según la ley se dictaren por el juzgado militar, serán aplicadas irremisiblemente. Sea honrado el que no quiera sufrirlas. La Patria no es abrigadora de crimenes."


General José de San Martín
Cuartel General de Mendoza,
Septiembre de 1816

Extraído de: Revista Cabildo, Julio de 1988
----------------------------------------------------------------

agrega un comentario


Borocotó
Por no se desilusionen mas - Sunday, Nov. 13, 2005 at 9:29 PM

La verdad que Borocotó mucho no me preocupa pero digo...
A mi no me engañó ni K...ni Borocotó. Borocotó me recuerda a Chiche Gelblung, no tiene ni ética de nada ni prejuicios, se puede prestar a todo.

La verdad que a veces Vds. son recontra inocentes, así van a vivir siempre desilusionados...

agrega un comentario


BOROCOTO ES UN LADRON IGUAL QUE KIRCHNER QUE LO COMPRO.YO VOTE A LA CENTRO DERECHA Y EL SE
Por CARLOS - Sunday, Nov. 13, 2005 at 9:55 PM

BOROCOTO ES UN LADRON IGUAL QUE KIRCHNER QUE LO COMPRO.YO VOTE A LA CENTRO DERECHA Y EL SE PASO A KIRCHNER QUE ES DE IZQUIERDA .QUE ME DEVUELVA EL VOTO Y LA BANCA NOLE PERTETENECE. TRANSFUGA.

agrega un comentario


YA Se sabe el precio y laCausa
Por Kirchner soborna y paga demás - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 3:21 PM

El precio del "pase del año" es decir la compra de Borocotó fue de dos Millones de dolares.
El hijo del transfuga Borocoto,es un jugador compulsivo y debia mucho dinero.
Pero la conclusion importante que uno puede sacar de todo este sucio asunto es que el presidente Kirchner ysu jefe de gabinete Alberto Fernandez son aparte de sobornadores ,
pesimos comerciantes.Porque pagar dos millones de dolares por un mediocre como Borocotó ,es un negocio Bobo.

agrega un comentario


QUE ALEGRE SOS
Por el viejo - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 7:42 PM

Para hablar de corrupcion hay que tener pruebas.
Hay que tener informacion fidedigna.
No hablar al pedo y decir: juan es un corrupto,compro 80 pollos asados y los repartio a los familares.saco el dinero de la municipalidad,yo que se los digo,yo si se.
Anda con tu cuento,se mas original,si queres hacer mierda hacelo pero demostra que tenes con que.
Los que le siguieron el jueguito parecen america tv,una manga de chismosos.
Traigan pruebas irrefutables no chismes faranduleros.

agrega un comentario


QUE TRISTE SOS!!!
Por Para viejo Alcahuete - Thursday, Nov. 17, 2005 at 11:10 AM

No hay nada más triste y ,en estos tiempos ,menos original.Que un ALCAHUETE K...
Muy pronto Kirchner se va convertir en un Borocotó ,es decir en un INDEFENDIBLE.

agrega un comentario


JUICIO POLITICO A HIRCHNER
Por Juicio Politico Ya a Kirchner - Friday, Nov. 18, 2005 at 3:32 PM

Ante el evidente involucramiento en la compra del Diputado Eduardo Lorenzo Borocotó,del presidente Kirchner .
Es necesario,iniciarle al Presidente de la Nación un Juicio Politico por mal desempeño y cohecho activo.
Es preciso canalizar asi, la justa indignación ciudadana ante el oscuro caso KIRCHNER-BOROCOTÓ.
Dr René Morales Penelas
(Juez de Camara)

agrega un comentario


mas mierda
Por fabio - Friday, Nov. 18, 2005 at 9:25 PM

Tampoco que quede el bloque macrista como los justicieros de cromagnon... ellos se cagan en la clase media y baja asesinada en cromagnon, lo unico que hacen es sacar redito politico de los pibes muertos, con lo cual son diez veces mas mierda.

agrega un comentario


...
Por Federico - Friday, Nov. 18, 2005 at 10:32 PM


1) Cuestion juridica: Yo no soy Kirchnerista pero la respuesta de este juez me sorprende. ¿Posee ud alguna prueba del mal desempeño y cohecho activo del que habla?.
Por otra parte si bien la constitucion deja de lado la cuestion de la pertenencia de la banca, se ha considerado en todos los casos hasta el dia de hoy que la banca (y que acertado) corresponde al que la ocupa y no al partido.
La ciudadania puede indignarse todo lo que quiera, y eso no le va a dar la razon. Las reglas de nuestro sistema son estas, y si no les gusta a las personas libres estan de votar a quienes se propongan crear una nueva constituyente que modifique la forma de eleccion y sostenimiento de las bancadas.

2) Cuestion politica: salta a la vista las incoherencias de nuestra clase media que por un lado esta deseosa de un sistema de representacion personal quitando las listas sabana y por el otro se queja cuando al producirse una escision la banca se la lleva el diputado.
Basta leer "el federalista" para darse cuenta que este sistema fue planificado para ser un sistema "contramayoritario"; excluyente de la participacion "popular" y en defensa de los intereses burgueses. Ahora que estas mismas protecciones son utilizadas de forma contraria a los intereses de la burguesia y las clases medias se escuchan las quejas; quejas que por lo demas no se escucharon cuando se produjeron separaciones en bancadas de izquierda, como el caso tan reciente de Zamora.
De no demostrarse hecho de corrupcion, no se trata en lo absoluto de algo inmoral, sino de algo propio de la politica, al menos en los terminos planteados por este sistema. Tenemos dos posibilidades, calificar el sistema de inmoral, o callar ante las situaciones que son producto de las instituciones que poseemos. La otra opcion no deberia serlo, es aquella bien conocida de fingir ingenuidad, y con un aire moralista gritar indignado "¡juicio politico!, ¡que se devuelva la banca", que tan solo es un chiste de mal gusto o un capricho del que no acepta perder en sus propias reglas de juego.

agrega un comentario


Hasta la Banelco SIEMPRE
Por Gorilón - Friday, Nov. 18, 2005 at 10:47 PM
gorilonsuelto@yahoo.com.ar

Hasta la Banelco SIE...
birola.jpg, image/jpeg, 261x353

agrega un comentario


La inversion de La prueba
Por Para federico Juicio a K SI - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:52 AM

En el caso de los funcionarios publicos, segun la ley ,son ellos los que deben demostrrar su inocencia.Porque en ellos se invierte la carga de la prueba.
En el Caso del presidente Kirchner es él quien debe demostrar que no sobornó a Eduardo Lorenzo Borocotó para que estafara la voluntad popular, como todo parece indicarlo.
Creo sinceramente ,corresponde el Juicio Politico añ Presidente.
Hugo Mir
Abogado

agrega un comentario


..
Por Federico - Saturday, Nov. 19, 2005 at 12:02 PM

Yo no soy abogado, tampoco poseo grandes conocimientos de derecho, pero de todas formas quiero señalar algunas cuestiones que mas allá de lo jurídico responden al tema.
Primer cuestión; no hay una" estafa a la voluntad popular" como dice, ya que es imposible determinar si la voluntad del votante estaba en la elección del candidato (confianza personal) o del partido. Es más, Borocoto podría decir que lo hizo en defensa del interés de los votantes, sin que nosotros podamos interpretar, o cuestionar la interpretación de borocoto, acerca de cuales son estos.
Respecto a la inversión de las cargas de las pruebas, las cargas se invierten pero el juicio político se inicia antes en las cámaras, como toda acción al interior de estas se supone que se da a partir de un proceso de discusión racional, donde se presentan argumentaciones y se las sostiene mediante la presentación de datos e información seria . Ahora bien, ¿Que clase de argumentos racionales sostendrán la necesidad de hacerle a Kirchner un juicio político?.
No es una cosa menor, y mucho menos si se trata del Presidente, ¿Cómo sabe que este no es un caso de corrupción tan solo al interior de la cámara, y porque presume que un poder externo a ella esta metido?. Una cosa tan seria no puede basarse en presunciones inconsistentes y mal intencionadas; el resultado de una presentación de ese tipo en la cámara seria lógicamente su fracaso absoluto.

agrega un comentario


Federico es ALCAHUETEK
Por Alcahuete K Ahora se llama Federico - Saturday, Nov. 19, 2005 at 3:05 PM

Yo estoy de acuerdo en que hay que enjuiciar a un presidente que se burla de la voluntad popular y defiende a un Transfuga Corrupto como Borocotó.
No me interesa dis discutir con Alcahuete K,que ahora se have llamar Federico,que está rentado por el Gobierno.

agrega un comentario


..
Por Federico - Saturday, Nov. 19, 2005 at 3:17 PM

No te confundas, no estoy defendiendo a Kirchner.
Lo que estoy haciendo es una critica de izquierda mas radical que la tuya; en vez de plantear la inmoralidad de Kirchner y Borocoto, lo tomo como algo propio del sistema, y planteo la inmoralidad del sistema en su conjunto. Mencione como una herramienta de caracter contramayoritario fue utilizada encontra de quienes la defienden, como por ello deben ahora aceptar como consecuencia logica la derrota o plantear un cambio en las instituciones, evitando la solucion hipocrita y moralista. Señalo las contradiccion de las clases media que impiden este tipo de accion, y el moralismo vago y castrado, de estas frente a cualquier verdadera transformacion o construccion de una democracia participativa.
Si no lo entendes, es otro tema. Creo que sos otro burgues mas que le duele perder en su propio juego.
Saludos.

agrega un comentario