Julio López
está desaparecido
hace 4940 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Al Congreso de trabajadores Ocupados y Desocupados del Dpto. Gral. San Martín:
Por Trabajadores de Brukman - Friday, Feb. 17, 2006 at 5:15 PM

Al Congreso de trabajadores Ocupados y Desocupados del Dpto. Gral. San Martín:

Los abajo firmantes somos un grupo de trabajadores de la Fábrica Recuperada Brukman (hoy Cooperativa de trabajo 18 de Diciembre), que después de 3 años de lucha contra el sistema y con el apoyo de todos los sectores en lucha recuperamos nuestra fuente de trabajo. Por eso sabemos y conocemos la situación por la que atraviesan el resto de los trabajadores y nos parece muy importante la iniciativa que toman ustedes.
Adherimos a este congreso y como moción planteamos la realización de un Congreso Nacional de trabajadores Ocupados y Desocupados, mas por los puntos que van a discutir, que es buscar la unidad, la coordinación y dar la pelea conjunta y con fuerza para que ninguna lucha quede aislada como la lucha del Bauen, Zanón, Garrahan, etc., etc. Y una vez más el gobierno con su aparato represivo ataco a los compañeros que luchan en Santa Cruz como antes en Gandara/Parmalat.

13/02/2006

Aprobada por:

Elisa Díaz; Elvira; Celia Martínez; Delicia; Juan Carlos; Zenón; Sergio; José Cárdenas; Chazarreta; Miguel Rodas; Patricia; Yuri Fernández; Alfredo; Amalia; Carola; Gladys Figueroa; y siguen firmas...

agrega un comentario