Julio López
está desaparecido
hace 5487 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CORRALITO Y MARCOS KOBLAN
Por Marcel - Monday, May. 12, 2008 at 5:31 PM
chacakiss@hotmail.com

La mentirosa nota sobre el corralito de Marcos Koblñan y su mentirosa identidad

La mentirosa nota sobre el corralito de Marcos Koblñan y su mentirosa identidad DECIAN:

RUMORES...¿OTRO CORRALITO EN ARGENTINA?

Una fuente muy confiable, me acaba de informar que para la semana entrante ó dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas. Bajo el nombre de "Fondos Patrióticos", están ultimando los detalles para recrear un nuevo "Corralito Bancario". Será como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda.

Por Marcos Koblan
Ilustración Ana von Rebeur
Compatriotas:

Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.

Les anticipé que la "monotributista" no iba a ceder. Algunos de Ustedes imaginaron que no sería así. Les advertí hace unos días sobre la nueva detención de Patti. Se están jugando el todo por el todo. No encuentran la salida. No se atreven aún a escaparse. Pero hacen alistamientos para ello.

Antes de la huída, le prenderán fuego a La Argentina, como sucedió en el norte de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos. Ellos hicieron el sabotaje para culpar al Agro. Ahora no saben como extinguirlo, porque no compraron en su momento barcos hidrantes, para combatir las llamas desde la ribera; porque tampoco adquirieron aviones de magnitud para el mismo fin y en lugar de ello se robaron los recursos para un plan de contingencia.

En materia económica sucederá otro tanto.

Argentinos: No tenemos, seguridad, educación hospitales, jueces, dirigentes con cerebro etc. O sea estamos a la deriva.


Atentamente
Marcos Koblan
http://argenlibre.blogspot.com/2008/05/se-viene-el-corralito.html
http://www.foro-cualquiera.com/actualidad/55042-otro-corralito-argentina.html
http://www.claudiarivolta.com.ar/?p=479
http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?p=81403
http://www.espejodetucuman.com.ar/2008/05/nuevo-corralito.html
http://www.cafeprensa.blogspot.com/2008/05/siguen-las-fiestas.html


RESPUESTA RESPUESTA RESPUESTA RESPUESTA

La "nota" del "señor" Marcos Koblan anunciando un nuevo corralito para el fin de semana del 10/11 de mayo resultó ser absolutamente mentirosa. Tan mentirosa como su identidad.

En efecto, bajo el alias de Marcos Koblan se esconde la identidad del señor G.G. Blanco, propietario de la web elclubdematricidas.com, un sitio donde se hace apología del genocidio de la dictadura militar del 76 y se efectuan ataques discriminatorios (llamando inclusive a la supresion fisica) de todo aquel que sea peronista y/o comunista.

Mas allá de que la psiquis del señor G.G.Blanco esté posiblemente fuera de equilibrio, paso a describir los datos estadisticos de aquel que en su cobardia se esconde tras un pseudonimo para no asumir su responsabilidad en la basura que por internet esta sembrando.

G.G. Blanco (a) Marcos Koblan
Albarellos 936/942
Piso 6° Departamento A
Acassusso B B 1641 ACH
Teléfono 4798-4300
email info@pointlaser.com.ar

agrega un comentario


Corralito II
Por Ale - Saturday, Apr. 04, 2009 at 10:14 PM

No se a quien creer ya en este país o en otro. Teorías conspirativas tras teorías conspirativas. Siempre pensamos mal. ¿Es posible que sea una medida desestabilizadora? Si, es posible. También creo que estos dirigentes actuales con sus propios actos, se hacen su propia maniobra desestabilizadora. No me resultaría descabellado que suceda esto con quienes dirigen hoy los destinos de todos. ¿Alguien se imaginaba que sucedería lo de 2001 finalmente? Es posible que algunos me digan que había signos.....pero no para la mayoría del pueblo.

agrega un comentario


El Club de Matricidas
Por Aleky - Wednesday, Apr. 15, 2009 at 5:43 PM

Accedi a la web del elclubdematricidas.com y no vi nigun tipo de reinvidicacion del golpe de estado del 76, la verdad no se que leiste...

agrega un comentario