Julio López
está desaparecido
hace 5326 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video informe: Sentencia Causa Guerrieri-Amelong
Por Indymedia Rosario - Saturday, Apr. 17, 2010 at 4:52 AM
rosario@indymedia.org

La alegría se hizo calle. La emoción llenó a todos y todas. Las lágrimas de alegría y recuerdo brotaron en todos los ojos. Cuando se escuchó “...a la pena de prisión perpetua...”, cinco veces explotó bulevar Oroño. Fueron 34 años de lucha. Siete meses de juicio. Tal como se deseaba, la reclusión será en cárceles comunes. Y los delitos fueron considerados crímenes de lesa humanidad.

Bajar video en mayor calidad (224 MB)

Leer informe + Fotogalerías 1 y 2

agrega un comentario


Conmovida y con esperanza
Por Leonor Esguerra - Monday, Apr. 19, 2010 at 3:48 PM
lesgr1@yahoo.es 57 1 8624792 Chia, Cundinamarca, Colombia

Hoy lunes 20 de abril recibi el video via una amiga de España. Mirandolo no pude reprimir las lagrimas mezcla de alegria, dolor, triunfo; tambien esperanza de que en Colombia algun dia podamos celebrar un triunfo asi.

A todas esas madres, mujeres jovenes y muchachos que han trabajado para lograrlo: GRACIAS por la tenacidad, la fe en la verdad y el logro de la justicia. Me uno a su felicidad.

Leonor Esguerra

agrega un comentario


me uno a su alegria
Por Piedad Toro - Wednesday, Apr. 21, 2010 at 12:32 PM
piedadtd@yahoo.com.ar

Son inevitables las lagrimas, me uno a su alegria y les expreso mis mas sinceras felicitaciones y un gran sentimiento de admiracion a su tenacidad, constancia y compromiso con la causa de las victimas.

Ojala este referente sirva a la justicia de los demas paìses latinomercianos que tienen tanto genocidas que impunemente siguen en las calles.

un abrazo latinoamericano

agrega un comentario