Julio López
está desaparecido
hace 5601 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Frente de Izquierda hace una elección histórica y gana tres bancas en Diputados
Por La Nación - Monday, Oct. 28, 2013 at 12:56 AM

Lunes 28 de octubre de 2013 | 00:19 | Néstor Pitrola ingresa en la provincia de Buenos Aires; otros dos escaños van por Mendoza y Salta; en la Ciudad de Buenos Aires ingresó un legislador

El Frente de Izquier...
1394464_708793825816037_1982586238_n.jpg, image/jpeg, 720x432

Aunque con buenas elecciones en algunas provincias, el Frente de Izquierda logró ingresar 3 diputados nacionales al Congreso y 1 legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En particular realizó una elección histórica en la provincia de Mendoza, donde obtuvo el tercer puesto con el 14,17% y aseguró una banca para Nicolás Del Caño.

Un resultado similar ocurrió en Salta. El partido Obrero con Pablo López logró el 19,39% e irá al Congreso Nacional.

En tanto, el referente del Partido Obrero en Buenos Aires, Néstor Pitrola, se aseguró un escaño por la provincia de Buenos Aires, cuando obtuvo el quinto puesto con 5,06% de los votos.

Por último, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Ramal obtuvo el 4,96% e ingresará a la Legislatura en representación del Frente de Izquierda y de los Trabajadores..

agrega un comentario


Salta: El PO marcha a la plaza 9 de julio para festejar la banca nacional de Pablo López
Por Fuente: Qué Pasa Salta - Monday, Oct. 28, 2013 at 12:58 AM

Salta: El PO marcha ...
small-noticias-salta.jpg, image/jpeg, 600x450

Tras haberse escrutado más del 95% de las mesas, Pablo López, accede a una banca como diputado nacional representando al Partido Obrero, siendo un resultado histórico para el partido.

El resultado cosechado por el Partido Obrero de Salta, colocando por primera vez un legislador nacional, llenó de alegría a los militantes del PO, es por este motivo que su festejo será cual "festejo mundialista", marchando alrededor de la plaza 9 de julio de nuestra ciudad.

Fuente: QuePasaSalta

agrega un comentario


Nicolás Del Caño: "Este es un triunfo de la clase trabajadora y de toda la juventud d
Por Fuente: Diario Uno - Mendoza - Monday, Oct. 28, 2013 at 12:59 AM

Nicolás Del Caño: &q...
frente_del_caxo.jpg_2033098437.jpg, image/jpeg, 624x468

Nicolás Del Caño: "Este es un triunfo de la clase trabajadora y de toda la juventud de Mendoza"

El representante de la Izquierda se dio como ganador de una de las bancas al Congreso Nacional. El trotskista celebró la llegada a la Legislatura de su partido.

Daniel Calivares
dcalivares@diariouno.net.ar

“Mañana empieza otra historia”. Con más del 80 por ciento de las mesas escrutadas, el representante del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, se hace poseedor de la quinta banca en el Congreso Nacional con el 14,37 por ciento.

“Empieza a surgir una nueva fuerza política contra los empleadores que están siempre en contra de los jóvenes y de los trabajadores”, manifestó Del Caño en un discurso frente a todos los militantes que llegaron al bunker de calle Salta.

“Este es un triunfo de toda la clase trabajadora y de toda la juventud de Mendoza”, manifestó el joven trotskista.

Del Caño también festejó el ingreso de legisladores provinciales. Según los datos oficiales, estarían ingresando tres diputados y dos senadores a la Casa de las Leyes provincial.

agrega un comentario


Legislatura de Mendoza: el PD pierde todos sus senadores y entra uno de la Izquierda
Por Fuente: Los Andes - Monday, Oct. 28, 2013 at 1:00 AM

Legislatura de Mendo...
gal-169766.jpg, image/jpeg, 700x390

En total habrá 11 nuevos senadores del radicalismo, 7 del peronismo y 1 del FIT. En Diputados ingresaron 13 radicales, 8 del FpV y 3 de la Izquierda. Se renuevan 19 bancas de la Cámara Alta y 24 de la Cámara Baja.

domingo, 27 de octubre de 2013

En una elección que podría considerarse histórica para la provincia, el Partido Demócrata perdió las dos bancas que ponía en juego en la Cámara de Senadores de Mendoza e ingresará un senador por el Frente de Izquierda.

En la Cámara Alta se renuevan 19 bancas que, con el 80% de las mesas escrutadas, quedarían distribuidas de la siguiente manera:

Radicalismo: 11 nuevos senadores

Frente para la Victoria: 7 nuevos senadores

Frente de Izquierda: 1 senadores

Partido Demócrata: 0 senadores


Por otro lado, en la Cámara de Diputados, las 24 bancas que se renuevan quedarán distribuidas de la siguiente manera:

Radicalismo: 13 diputados nuevos

Frente para la Victoria: 8 diputados nuevos

Frente Izquierda: 3 diputados nuevos

agrega un comentario


Sorprendente elección del Partido Obrero
Por Fuente: Infonews - Monday, Oct. 28, 2013 at 1:06 AM

Sorprendente elecció...
4f35ad04540af_651x488.jpg, image/jpeg, 651x488

El dirigente del PO y candidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Jorge Altamira, afirmó que su partido "creció un 40% en dos meses", en lo que calificó como una "elección histórica". Néstor Pitrola ganó en la Provincia de Buenos Aires y sumaron un diputado en Mendoza y otro en Salta.

El dirigente del PO y candidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Jorge Altamira, afirmó hoy que su partido "creció un 40% en dos meses", en lo que calificó como una "elección histórica".

El Partido Obrero y sus distintas alianzas provinciales lograron la entrada de tres diputados: Néstor Pitrola, en Provincia de Buenos; más un diputado en Salta y otro, en Mendoza.

Christian Castillo ingresó a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y Marcelo Ramal entró a la Legislatura porteña.

"Esto es una revolución, pasamos de 900 mil votos en las primarias a 1.300.000 en octubre; es un crecimiento del 40 por ciento", remarcó el candidato y agregó que se trata de una "elección absolutamente histórica".

Altamira precisó que "en Salta vamos primeros", mientras que "entraron (Néstor) Pitrola y (Christian) Castillo en provincia (de Buenos Aires)"

El candidato, quien recordó que "hace dos años pedíamos pasar el 1,5 por ciento", calificó a la elección de esta noche como "impresionante".

En tanto, en Mendoza, el FIT está integrado fundamentalmente por una orientación troskista conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, e Izquierda Socialista, y funciona como frente desde abril de 2011 de cara a las elecciones de ese año.

“No solo llegamos al Congreso de la Nación sino a la Legislatura provincial para defender a la clase trabajadora”, dijo el líder de la Izquierda mendocina, quien agradeció “a todos los que colaboraron para impedir las maniobras de los partidos tradicionales”.
“Mañana empezamos a escribir otra historia”, aseguró con visible satisfacción.

agrega un comentario


Buenísimo
Por Licenciado Wermus - Monday, Oct. 28, 2013 at 10:34 PM

Lástima que no entró Altamira, pero bue, así es este sistema burgués.
Vamos el FIT, carajo!!!!

agrega un comentario


El FIT
Por mario el alemán - Tuesday, Oct. 29, 2013 at 10:26 AM

La primera vez que voto a Altamira y pierde (ya sabes el motivo).En el exterior solo se puede votar Senadores y Diputados Nacionales.Muy buena elección del FIT,con varias sorpresas. Pienso que deben de cambiar la politica de no integrar a las demas fuerzas de la izquierda. Zamora en capital,el MAS,el MST y otras fuerzas deben ser ganadas para ser una verdadera alternativa real.Todas estas fuerzas tienen la experiencia necesaria para seguir aportando.La experiencia de La Linke (la izquierda) en Alemania nos debe de servir de ejemplo.

agrega un comentario


integrar a las demas fuerzas de izquierda?
Por Juan Salvo - Tuesday, Oct. 29, 2013 at 4:50 PM

jajaja
¿quienes son donde estan?... el MST y la Die Linke germánica que transa con los socioliberales?
¿el Mondongo de Soja Transnacional es una alternativa real?
Andá a cagar, Mario.

agrega un comentario


Bien por el FIT
Por Lautaro - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 1:34 AM

Excelente elección en casi todo el país y tremendo lo de Mendoza y Salta.Felicitaciones

agrega un comentario


Seeeee...
Por Pato - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 10:39 AM

Seee, historica, metieron 3 diputados...bueh ahora por lo menos representan a alguien no, a una minoria pero algo es algo; supongo que le agradeceran al kirchnerismo por la reforma politica que les permitio tener mayor acceso a la publicidad entre otros beneficios no?Ah y aparte deberian darle las gracias a Clarin tambien por la pùblicidad que les dio; fijense que democratizacion genero el kirchnerismo q aun los q se cagan en la democracia y la libertad entran al congreso, aun los violentos q no respetan la ley y los intolerantes entran al congreso.

agrega un comentario


Callate vos, quién te llamó
Por Camarada Malenkov (MSV) - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 2:12 PM

Callate vos, quién t...
6496858.jpg, image/jpeg, 400x400

agrega un comentario


Oligarca de arroz con queso:
Por Presidente Brutus - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 5:22 PM

Gracias por demostrar que no sabés nada pero absolutamente nada de mi.

Encima, no sé porqué te la agarras con Pato. Podrian ser amigos, tanto se parecen (mas de lo que te puedas imaginar) en el discurso visceralmente antimontonero y antisubversivo.
Dejá de pensar en mi, apagá la compu, y sali a tomar un poco de fresco.
¿O le tenés miedo a la calle?, jaja.
Ni podés imaginar los dias de sueño que me pasé navegando por la Costa Atlantica de Nicaragua... Bluefields, Puerto Cabezas, Cabo Las perlas, fraternizando con Ramas, Sumos, Garifunas, Miskitos y demas tribus autónomas, sin hablar de las noches perfumadas con un par de amazonas Sandinistas .
Un verdadero paraiso de arena blanca y aguas cristalinas que se extiende de norte a sur y vive realmente a espaldas del mundo. Y todo esto, mientras vos arrastras en internet tu vida de cobani fracasado.
No sabés lo que te perdés, gorigarca, en vez de andar navegando al vacio dentro de una celda tipo chorizo.
Vivi, maceta, que tu vida será muy corta y tu vejez desgraciada.

agrega un comentario


Amigos de Pato?
Por doktor bressano - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 5:27 PM

No, gracias, amigo de Patricio Santos podré ser..... Respecto a lo otro que pusiste, jajajaja, ya te dije, pará con los anaboles que se te están yendo al cerebro.....

agrega un comentario


Ojalá todo pudiéramos ser Brutus
Por Obrero - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 5:35 PM

Que vive viajando........con qué plata? No sé, con lo que le paga el Sensei de Kumazawa por unos petes no sé si alcanza...como servicio tal vez, alguien tiene el salario de un servis del nivel de Brutus? Dejá de robar del Estado, ladrón.


Ahhhh, ya me acordé de dónde sacó plata Brutus, de lo que se afanó de River con Aguilar....... Devolvé la plata, hijo de puta.

agrega un comentario


Obrero trucho y encima envidioso....
Por Presidente Brutus - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 10:29 PM

Como todo buen gorila trosko fracasado.

Yo, en cambio, sigo pagando mi cuota de socio como todo buen hijo del MIyo, aunque tenga que vivir diez años dentro de un submarino en Singapur. Asi es mi forma de ver las cosas, apegado a los principios, o ser un panqueque trosko que se da vuelta solo por un carguito de teflón.

Te aclaro que Tengo 5 Doyos desparramados por el mundo, superé a la Internacional de IV° en cantidad de afiliados, el único Sensei soy yo, y me tenés acá en persona.

Eructus Brutus

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Thursday, Oct. 31, 2013 at 1:10 PM

Los servis hablan,el FIT crece

agrega un comentario


Qué original
Por doktor bressano - Thursday, Oct. 31, 2013 at 10:40 PM

Tan difícil ponerse un nick? Mario el alemán está bien.

agrega un comentario


apunten a otro,por favor
Por M. el A. - Friday, Nov. 01, 2013 at 12:37 PM

Han perdido la fantasia ?

agrega un comentario


uuuff
Por izquierdista serio - Friday, Nov. 01, 2013 at 2:48 PM

Otra vez.... Mario el Alemanoide y el trastornado Bressano...
¿Qué se puede esperar de dos fracasados seniles?

agrega un comentario


Che! estupido a la vinagreta
Por antiservicios - Friday, Nov. 01, 2013 at 3:30 PM

Te vas a quedar sin laburo por idiota.

agrega un comentario


Ahora representan a alguien?
Por 22 AÑOS DE PERONISMO - Friday, Nov. 01, 2013 at 11:27 PM

Peron= GOU= FRANCO = LOPEZ REGA = A A A. nO?

LOS MONTOS : la vida por PERON ? BUENO Dijo el Gral. demenla y se la agarro. pobres inberbes. Ya Ruckauf autorizó operaciones tipo Independencia. No?

La JP sigue reivindicando a Peronchi no?

Te doy un plan hago figurar $400 pero la duana se come la mitad, sino para que milito no?

La Kampora al poder gratis . No, gratis no hay nada, no?
Ni ellos se bancan sus propios ñoquis.

La distribución es eso servirse digo servir a los humildes, eso es Nac & POp.

El cartón se iba a caer en algún momento. Se acabó la guita , se cansaron de tirarle negocios a los amigos,
Vuelta pal Fondo (FMI).

lo que se gastó y se va a gastar hasta el 2015 se va saber dentro de 5 años.

Ahora punnto el derechazo que MILANI QUE MASSA( invento K). que inseguridad que plicia municipal.

Eso es representar a alguien. Segun el manual del GRAL. SINMANO. A lo enemigos ni agua......

Se las da por izquierda hasta el socialismo, burocracia berreta entregadora de luchas PJ.

agrega un comentario


Es verdad
Por Setentista - Friday, Nov. 01, 2013 at 11:32 PM

Una de las razones por la que me fui de Montos en los 70' fue por su estúpida devoción a Perón.

agrega un comentario


quien te enseño a contar
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Nov. 03, 2013 at 10:26 PM

Los gorilas se hacen los cultos, pero ahora ni siquiera saben contar lo que sabe un niño de 5 años.
Te damos la ventaja de no contar el GOU y nos da 33:
9 de los primeros dos gobiernos de Peron, hasta que la Fusiladora lo quito del medio + 3 de Peron Isabelita + 10 de Carlos Saul + 10 de Nestor y Cristina y le agregamos 1 del Cabezon tu amigo y nos da 33 la edad de cristo y eso que estuvo proscripto y fue muy votado cuando argentina tenía uno de los mejores sistemas educativos del mundo, o sea no fue por ignorancia del pueblo.
Ahora, cualquier gorila con una calculadora en la mano dice: 9+3+10+10+1 da 22.
Si contamos los de Carlos Saul a la actualidad nos da 21.
Esta bien, con esa manera de contar, en el proximo gobierno gorila seguro que te nombran ministro de economía por aval del FMI.
TRIUNVIRATO ROJO, CON LAS CUENTAS CLARAS GORILON



agrega un comentario


Hay que explicarte todo o te hacés el boludo?
Por G. - Sunday, Nov. 03, 2013 at 10:52 PM

El pibe se refirió a los años de peronismo desde la vuelta de la democracia, y está en lo cierto, si tenemos en cuenta que cumplimos 30 años de democracia, y en estos 30 años hubo 8 años de radicalismo (6 de Alfonsín y 2 de De la Rúa), el resto....matemática pura, lógica, el resto: peronismo (en todas sus versiones, Menem, Duhalde, Néstor y CFK).

agrega un comentario


CAMPEONATO DE TRUCHOS
Por TODO INDYMEDIA - Sunday, Nov. 03, 2013 at 11:10 PM

¿vos G, Gorilón, sorete picanero hijo de puta, nos hablás de "democracia"?
¡Volá de acá!

agrega un comentario