Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

United States of America, una nación digna de defender
Por Geral - Tuesday, May. 19, 2015 at 5:49 PM
gsosbee@gmail.com na usa

Vea cómo los EE.UU. es visto por aquellos que realmente la vida de riesgos y la cordura para defenderla

United States of Ame...
photo_2015.jpg, image/jpeg, 346x395

Prefacio:
Organizadores y veteranos Memorial Day grupos impiden la publicación del informe de este veterano como se muestra a continuación; por lo bloqueando mi aviso a los moderadores, actuando como censores del gobierno de la libertad de expresión, un ejemplo de la corrupción que expongo en mis escritos. Aquí está mi informe:

EE.UU., una nación digna de defender


Entender si uno puede que la mayoría de los estadounidenses que pronunciar las palabras de abajo (extractos del juramento a la bandera y la bandera spangled estrella), incluidos los miembros del Congreso, los tribunales, los militares y los civiles son mentirosos, hipócritas, cobardes, traidores y asesinos sociópatas veces que en verdad a menudo atacar muchos de nosotros que realmente proporcionan sentido a esas palabras de nuestro servicio real en campos de batalla extranjeros; a continuación, a nuestro regreso a casa, descubrimos que un estado policial agarra la nación y se forja en nuestra ausencia e irónicamente a través de nuestro servicio a este país que ahora es un régimen derrocado a cargo de los torturadores y asesinos de las comunidades de inteligencia y de policía:

"Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América, ya la República que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

O por ejemplo se puede ver por las primeras luces del amanecer, ¿Qué tan orgullosamente saludamos en el último destello del crepúsculo .... "

Por estas razones, escribir que Dios no tiene nada que ver con los EE.UU. y la palabra 'amanecer' es en realidad un * crepúsculo horrible y amenazante que trae una oscuridad sobre esta nación diabólica.
EE.UU. es un país desgraciado, digno de defender, y cuyo pueblo tortura, amenazar y con frecuencia matar a nuestros propios veteranos de combate:

http://www.sosbeevfbi.com/geralsosbeearmyf.html

*
http://www.sosbeevfbi.com/texasbar.html

cc:
http://la.indymedia.org/news/2015/05/268248.php

Post Script:
Cuando la tiranía se convierte en ley como existe hoy en día, la resistencia se convierte en el deber, sobre todo en la cara de la costumbre asesina que me ilumino.
Los crímenes cometidos por el FBI / CIA / policía conservado en cien años dejan de ser crímenes y convertirse visto como virtuous.This es la ley de la costumbre que reemplaza a todas las otras formas de la ley. (Mark Twain). Cualquier persona que expone tal costumbre absurda es considerado por el gobierno para ser desequilibrado y una amenaza para el régimen criminal gobernante.

agrega un comentario


geral sosbee, viet nam,1967
Por geral - Tuesday, May. 19, 2015 at 5:49 PM
gsosbee@gmail.com na usa

download PDF (587.1 kibibytes)

geral sosbee

agrega un comentario


united states of america, una nación indigna de defender
Por geral - Tuesday, May. 19, 2015 at 5:54 PM
gsosbee@gmail.com na usa

Title:

united states of america, una nación indigna de defender

agrega un comentario