Julio López
está desaparecido
hace 6515 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salud: crisis edilicia en el Hospital Paroissien
Por Periódico El Roble - Thursday, Oct. 27, 2016 at 11:55 AM

26/10/2016 · 10:18 | Difundimos mensaje que nos llegó de un trabajador del Hospital General de Agudos Dr. Paroissien ubicado en Isidro Casanova, La Matanza. Denuncian crisis edilicia producto del desfinanciamiento y el accidente de una trabajadora producto de la caída de unos caños de agua.

Salud: crisis edilic...
img-20161026-wa0003.jpg, image/jpeg, 500x500

“En el día de la fecha se cayeron las cañerías de agua caliente y fría sobre el pasillo principal, produciendo a través de la misma la explosión de un tablero eléctrico dejando al hospital sin energía eléctrica, por lo cual se encuentra cerrada la guardia. A su vez los caños impactaron sobre una trabajadora de la salud que se encuentra siendo operará en estos momentos.

Lxs trabajadorxs de la salud vienen hace años denunciando el estado y el abandono del hospital. El avance de políticas que destruyen y privatizan la salud de los sectores más vulnerable de nuestro municipio.

Exigimos respuestas y soluciones de infraestructura ¡urgente! ¡Qué las autoridades correspondientes envíen el dinero necesario para reparar los problemas edilicios!

¡Exigimos el derecho a una Salud pública de calidad! ¡Basta de poner en riesgo la salud de lxs pacientes y lxs trabajadorxs!“

agrega un comentario