versión para imprimir - envía este articulo por e-mail |
FESPROSA adhiere al Paro Nacional del 25 de junio
Por Prensa FESPROSA -
Thursday, Jun. 14, 2018 at 8:24 PM
Jueves 14 de junio de 2018 | "El lanzamiento del Paro Nacional por parte de la CGT es un éxito de toda la clase trabajadora. En particular, de nuestra FESPROSA, la CTA-A y de todos los sectores combativos y antiburocráticos que vienen movilizándose para enfrentar el ajuste", señala un comunicado gremial.

fesprosa-5.jpg, image/jpeg, 400x242
"Es un éxito de los que protagonizamos las Jornadas de noviembre y diciembre de 2017, las del 15 y 21 de febrero de este año y de todas nuestras regionales en lucha.
"El Paro General arrancado a una burocracia pro-patronal no es una solución en sí misma pero va a catalizar el inmenso malhumor social que provoca la política del gobierno nacional y, en particular, el acuerdo con el FMI que augura más ajuste, desocupación, pobreza y empeoramiento de la situación sanitaria.
"Es por ello que FESPROSA adhiere y plantea transformar la Jornada del 25 en un paro activo, movilizando en conjunto con nuestra Central y todos los sectores populares.
"En ese camino, FESPROSA apoya con una Jornada Nacional de Lucha las medidas de sus regionales este jueves 14 en particular las de CICOP Buenos aires; Siprus Santa Fe; Aproslar La Rioja; Aptasch Chaco; Sisap Chubut; Siprosapune Neuquén; Sitrasap La Pampa; Aprosa Santa Cruz; UTS Córdoba; APUAP Jujuy; y participando activamente de los paros y movilizaciones convocados para este día", concluye la declaración firmada por Jorge Yabkowski y María Fernanda Boriotti, Presidente y Secretaria General de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA-CTA), respectivamente.
* Equipo de Comunicación de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA)
www.agenciacta.org/spip.php?article27668