La noche comenzó con la proyección de un video documental de la radio, contando los por qué de una radio comunitaria y distintas actividades realizadas a lo largo de este año.
Luego de haber dado comienzo con el audiovisual aparecieron los presentadores, quienes hicieron reir a lo largo de la noche en cada una de sus apariciones al público. Estos dos artistas sanvicentinos simularon un estudio de radio, con su operador y conductor, sacando llamadas al aire, audios errados, editando cassettes con lapiceras bic, y la notable improvisación que se escabullía del guión de los actores.
Uno de los audios que se pasó fue un radioteatro de La Quinta Pata preparado especialemente para la ocasión. Si bien las risas llenaron los rincones del auditorio, muchas estaban esperando las actuaciones de Cimífugas y Diente de León. El excelente sonido e iluminación hicieron que las bandas se soltaran en lo que terminó siendo un espectáculo lleno de ovaciones y bis.
Despues de dos horas, con grandes aplausos culminó la inauguración en sociedad de la Radio de la quinta sección de la Ciudad de Cordoba en el 93.3 FM del dial.
Más información: Fotos del lanzamiento de radio comunitaria "La Quinta Pata" Por Colectivo Indymedia Cordoba +
Lanzamiento Oficial de radio FM 93.3 “La Quinta Pata" Por La5ºpata