Julio López
está desaparecido
hace 4808 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CONTRA LA DEROGACION DE LA LEY DE SUBVERSION ECONOMICA. AHORA EN CONGRESO
Por Andrés López Indymedia - Tuesday, May. 14, 2002 at 7:51 PM
andreslopez1@iespana.es

AHORA!!!, 18:38 hs poco más de 300 manifestantes se empecinan en cortar Av Rivadavia y Av. Callao. Intentan demostrar al tránsito la importancia de que estemos todos en las puertas del Congreso.

Poco más de 300 manifestantes, de agrupaciones polìticas, Ahorristas Estafados, Asambleas Populares y transeuntes que se adhirieron, se encuentran cortando la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

Una manifestación que se inició en las puertas de la fábrica Brukman, que permaneció por espacio de tres horas cortando la Av Rivadavia a la altura de Av. Pueyrredón, prosiguió sus pasos hasta el Congreso. (16.30 hs) Fueron recibidos por Asambleas y los Ahorristas Estafados. Se quedaron manifestando en contra de la derogación de la Ley de Subversión Económica, (léase: desprocesamiento a las dulces criaturas que vaciaron el país en los últimos años, entre otras terribles mierdas, es decir seguir dando vía libre al crímen, legalizando abusos de pseudopoderosos, entre ellos Juan Navarro, estimado camarada que es un simple gerente general del inofensivo Exxel Group, linda gente ¿No?)

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Una hora después ... Andrés López Tuesday, May. 14, 2002 at 8:34 PM