Julio López
está desaparecido
hace 5601 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Domingo 20 - 15 hs. contamos con tu presencia en Brukman
Por Obreras de Brukman - Sunday, Apr. 20, 2003 at 12:25 AM

COMUNICADO DE PRENSA Asunto: Domingo 15 hs – Gran concentración en las puertas de la fábrica, por el retiro de la policía y la recuperación de nuestra fuente de trabajo.


Las trabajadores y trabajadores de Brukman queremos informar a todos cuál es el plan de lucha que hemos definido hoy en una asamblea.

1) A partir de hoy instalaremos un acampe donde pedimos a todas las organizaciones el compromiso de hacer una vigilia permanente. Asimismo se está preparando para esta noche una olla popular y un festival solidario.

2) Llamar a toda la comunidad a una concentración masiva para mañana domingo a las 15 horas. Pedimos la presencia de todas las organizaciones obreras, las asambleas, del movimiento piquetero, los estudiantes, los partidos políticos y la comunidad en general. En estos días de vigilia se han acercado a nosotros personalidades de la cultura, de los derechos humanos, diputados nacionales y de la Ciudad. Les pedimos que ellos también nos acompañen en esta concentración.

3) Pensamos que si mañana no hay soluciones para los trabajadores de Brukman, las centrales sindicales, CTA y CGT, y todos los que hablan en nombre de los trabajadores, deben convocar un paro para el día lunes, donde habrá una nueva movilización en la puerta de Brukman (Jujuy y México).

4) Las próximas medidas a tomar en este plan de lucha se irán definiendo paso a paso en la asamblea de los trabajadores y se discutirá con las organizaciones y compañeros que están comprometidos con nuestra lucha.

Trabajadoras y trabajadores de Brukman

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Dr. Martha Bushnell Sunday, Apr. 20, 2003 at 10:21 PM