Julio López
está desaparecido
hace 5190 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad con la toma de la Universidad en Neuquén
Por LafkenChe Autonomos e Independientes - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 1:43 AM

COMUNICADO DE PRENSA

Manifestamos nuestra solidaridad con los estudiantes universitarios de la UNC, los cuales están llevando a cabo la toma de la facultad en distintos lugares en contra de la “ley de mercado estudiantil” (Ley de Educación Superior) implementada desde el gobierno de Menem, bajo estrictas instrucciones del Banco Mundial e intereses empresariales y privados del sistema capitalista.

Esto promueve la privatización de la educación pública, creando personas al servicio de los grandes capitales transnacionales y terratenientes que atropellan la dignidad de los pueblos. Creemos necesario que se cumplan las exigencias de los estudiantes que se encuentran en huelga para así avanzar a una nueva educación, basada en otro tipo de valores que apunten hacia la liberación del ser humano; critica, autocrítica e intercultural. Es decir, una educación al servicio de los Pueblos y no de los poderosos que nos oprimen con su sistema.



SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS
POR UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS.



Con Memoria, Identidad y Autodeterminación

Por Territorio, Cultura, Autonomía, Respeto, Justicia y Libertad



MARICHI WEU!! MARICHI WEU!! (10 veces estamos Vivos, 10 veces Venceremos)



Pu MapuChe-LafkenChe Autonomos e Independientes, NawelWapi Lafken(lago NawelWapi) FuriLofChe waria mew (bche.), PuelMapu(Tierra del Este), WalMapuChe mew(Territorio MapuChe).

agrega un comentario