Julio López
está desaparecido
hace 6590 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desarrollo Social Y Derechos Gay Lésbicos Transexuales
Por Alejandro Sánchez - Saturday, Feb. 24, 2007 at 6:05 PM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Hay que ser valiente, asumir la realidad en forma científica y desapasionada, dejando de lado las construcciones culturales y admitiendo la realidad biológica y las necesidades sociales que dependen de dicha realidad, pues incluso los satélites espaciales derivan de la naturaleza del Homo Sapiens y del entorno en el que evolucionó inicialmente.

DESARROLLO SOCIAL VS. DERECHOS GAY-LÉSBICOS-TRANSEXUALES

 

La Naturaleza Y La Influencia Humana.



No hace mucho tiempo, se hizo una exposición mostrando los comportamientos homosexuales de animales en la “naturaleza”, los organizadores querían dar el justo y correcto mensaje de que la homosexualidad es un fenómeno que se presenta también en muchas especies vivas y no solo en el género humano. Los organizadores de dicho evento tuvieron la mejor de todas las voluntades y fueron muy sinceros al realizar dicho evento, pero no contaban con la información científica relevante al respecto o la exponían parcialmente a los medios. Además, los medios de información, en relación al evento, cometieron el error de darle un valor humano a un comportamiento animal (como hablar de tiburones crueles o de flores amables. Los tiburones no son crueles, solo se alimentan, las flores no son amables, solo buscan que los insectos las polinicen)



Actualmente no se puede decir que la “naturaleza” es la naturaleza, todo el planeta está contaminado con altos niveles de dioxinas y el calentamiento global está eliminando gradualmente el equilibrio ecológico de toda la biósfera –excepto de los ecosistemas subterráneos, los únicos que se estarían salvando de la antromorfización y terraformación del planeta- Pero aún así resta cierto equilibrio ecológico y homeostático entre los seres vivos y el entorno.



Lo que no indicaron los organizadores de dicho evento es que la homosexualidad en poblaciones animales es; mejor dicho, era un fenómeno marginal, probablemente producto del desequilibrio ecológico por la superpoblación de cierta especie en relación a los recursos del medio ambiente; aunque no se sabe con certeza la causa de tal fenómeno. También no detallaron la suerte de dicho grupo minoritario homosexual, que casi siempre termina envejeciendo sin tener vástagos que los protejan en su vejez, acabando el grupo homosexual minoritario de una forma brutal y violenta al ser presa de los depredadores.



Pero el mundo animal no es lo mismo que el mundo del Homo Sapiens. Nuestra especie está incluida dentro de la familia de los grandes simios, actualmente llamados homínidos, formando parte de dicho taxón una limitada cantidad de primates, de los cuales se encuentra la subfamilia de los homininos (Homininae) de la cual solo quedan los gorilas, chimpances y nosotros.



Así, el mostrar a distintos animales con comportamientos homosexuales se puede conducir a lo que se llama una “Falacia” sobre la naturaleza humana, será más verdadero si se hace referencia a la familia biólogica a la que pertenece el Homo Sapiens. En las poblaciones de grandes simios, miembros de nuestra gran familia, también se presentan fenómenos de homosexualidad, pero son excepcionales. Son comportamientos ocasionales, no es un comportamiento permanente y técnicamente no constituye una conducta homosexual, puesto que al final todos los machos siguen buscando aparearse con una hembra. Ello por una cuestión muy sencilla: Supervivencia del grupo. Si los simios no se reproducen en la mayor cantidad posible, sencillamente serán eliminados por los depredadores y el entorno. Para las poblaciones de simios que viven en la “verdadera naturaleza”, en un entorno sin intervención humana alguna, la homosexualidad es un lujo que no pueden darse, ya que amenazaría a su subsistencia como especie. Pero encontrar poblaciones de simios en la “verdadera naturaleza” es muy difícil actualmente, ya que toda la biosfera está afectada por la acción humana, en un menor o mayor grado. Hablar de simios homosexuales en zoológicos y reservas naturales controladas por humanos no es hablar de simios en la verdadera naturaleza.



Pero el error de buena fe de los que organizaron dicho evento puede ir más allá. Los animales y prácticamente todos los seres vivos que entran en contacto regularmente con los entornos y ambientes de los países desarrollados ya no están en la verdadera naturaleza, es más, dichos animales sufren desajustes bioquímicos por ello. Recientemente se ha publicado el libro “Nuestro Futuro Robado”, cuyo artículo relacionado –difundido en la internet- muestra claramente la feminización y asexualidad que todas las poblaciones de seres vivos están sufriendo a causa de los llamados “disruptores endócrinos” entre los que se encuentran los plásticos, los pesticidas y muchos transgénicos; además de otras sustancias industriales. Por tanto, hablar de animales gay en la naturaleza –en los países desarrollados- es un error y un engaño, ya la totalidad de seres vivos está contaminada y afectada relevantemente.



No existen los animales gay, la competencia salvaje por la supervivencia en un verdadero entorno natural impide que existan. Otra cosa son los animales hermafroditas y los seres asexuados, en ese caso ya no se trata de la misma familia que la de los simios y por tanto no sirve para compararlos con el Homo Sapiens.



Al fin y al cabo, el aumento de la homosexualidad en los países desarrollados o en otros en vías de desarrollo (pero con un alto nivel de contaminación industrial) no tiene un origen cultural o sicológico, mucho menos por caprichos individuales. La homosexualidad, en los tiempos modernos, no sería más que la consecuencia de la destrucción de la naturaleza, no solo humana, sino de toda la biósfera; algo que está por poner en peligro de extinción a miles de especies vivas.

 

La Homosexualidad En El Pasado.

 

Ciertamente en el pasado hubo fenómenos de homosexualidad entre seres humanos, pero se daba en muy pequeños grupos, muy marginalmente, incluso en la Grecia clásica, donde fue toda una institución de orientación pedófila (relación pupilo- tutor) y esencialmente misogínica (el machismo de la antigua Grecia era viceral), la homosexualidad solo estaba al alcance de las clases altas, de pequeños grupos de aristócratas griegos y se basaba en un narcicismo extremo de lo masculino (la mujer estaba relegada a una condición similar a la de un objeto), por ello es que no pocos escritores y filósofos griegos llamaban al "amor entre hombres" como el amor perfecto, Alejandro Magno fue el paradigma de esta cultura misogínica y pederasta (es anecdótico mencionar que muchos prisioneros de guerra de los griegos eran pasados "por la espada" del falo machista, lo cual indica que el homosexualismo era una cuestión de poder e imposición de fuerza en la antigua Grecia ) Al final, el carácter pragmático de la Roma republicana se impondría sobre la cultura griega, asimilándola en la cultura grecorromana, hasta que el machismo romano cayó en las mismas falencias griegas; en simultaneidad con la corrupción de la familia romana y de toda la sociedad por ende; iniciándose la decadencia de la civilización romana, hasta su fin.



Es recién a finales del siglo XX que el fenómeno de la homosexualidad empieza a aumentar en las sociedades del Homo Sapiens, específicamente en los países desarrollados, muy probablemente a causa de la contaminación con disruptores endócrinos en la casi totalidad de los casos.





La Emergencia de los Derechos Gay-Lésbicos-Transexuales y la Mal Llamada Diversidad Sexual.



A causa del aumento de la homosexualidad, muy posiblemente por la contaminación ambiental (en concomitancia con la dilución de la familia tradicional y del cambio de roles sociales hombre-mujer) se genera una construcción cultural marginal que rápidamente se masifica, generando conceptos como “Diversidad Sexual”, “Transgénero”, “Transexual”, etc. , recibiendo apoyo de corrientes pseudocientíficas como el Psicoanálisis neofreudiano. Se llegan a crear y construir conceptos como si fuese que el homo sapiens tuviese la capacidad de mudar de sexo como lo hacen algunos organismos vivos de baja complejidad.



Desde la biología y la fisiología, la “Diversidad Sexual” del homo sapiens no existe, se genera entonces un conflicto entre las construcciones culturales y la naturaleza del cuerpo humano, con soluciones bastante violentas y forzosas; como es el caso del recto y el ano que, de órgano excretor de heces y desechos sólidos, pasa a ser un objeto sexual para los hombres homosexuales y, en el caso de las mujeres, la vagina (órgano que evolucionó por millones de años exclusivamente para ser receptáculo del pene humano) pasa a no tener función alguna o, en el mejor de los casos, pasa a ser invadida por un objeto artificial insensible a las contracciones rítmicas que permiten la conjunción del orgasmo masculino y femenino en una pareja humana que puede naturalmente tener hijos.



En el mundo de los grandes simios, la violación del recto sería ocasional, pero en el caso de los homosexuales humanos, sería continua y constante. Por supuesto, el recto y el ano no evolucionaron para ser órganos sexuales, ningún biólogo que se precie de tal podría decir lo contrario. Ningún lubricante anal puede cambiar tal circunstancia.



De todas maneras, el homo sapiens ha construido una cultura en la cual vive como estrategia de supervivencia, desde esa cultura es posible hablar de “Diversidad Sexual”, pero; asumiendo la sinceridad; como un sofisma que esconde la imposibilidad fisiológica de la homosexualidad y de la violencia mecánica que se da para hacer posible dicha relación.



A nivel fisiológico, una relación hombre-mujer no genera violencia mecánica alguna en los órganos reproductores, salvo que la relación sea violenta de por sí.



agrega un comentario


Ultimas referencias científicas y comentarios
Por Alejandro Sánchez - Saturday, Feb. 24, 2007 at 6:10 PM

8-Sexualidad en Niños y Adolescentes y la Influencia de la Familia y la Sociedad.

 

 

A Continuación una serie de enlaces englobados en el tema:

 

 

 



Sexualidad en niños

 

Sexualidad infantil. Educación sexual para los niños.

 

EL DESARROLLO DE LA SEXUALIDAD Y LA FAMILIA

 

El desarrollo del pudor en el niño

 

APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL (SEL)

Versión en HTML

 

 

 

Una investigación colombiana sobre la sexualidad en adolescentes:

 

La educación y el ejercicio responsable de la sexualidad en adolescentes

 

Como afecta a los niños el divorcio de la familia:

 

Los Efectos Del Divorcio En Los Niños

 

Niños y Divorcio - Psicologia - Zona Pediatrica

 

Sobre lo que es la Inteligencia Emocional y el Caso Nowak En La Nasa:

 

Inteligencia emocional - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

 

Astronauta de la Nasa Intentó Secuestrar a Su Rival Sentimental En Un Acto Demencial

 

La comunidad espacial, conmocionada por el extraño "caso Nowak"

 

La NASA revisa reclutamiento

 

 

 

 

 

COMENTARIO: En todos los trabajos expuestos en los enlaces, se denota la grave importancia que tiene la familia en el desarrollo de la sexualidad de los niños y adolescentes, cuando dicha familia es disfuncional y disgregada emocionalmente (Violencia intrafamiliar, divorcios violentos y conflictivos, Padre o Madre con problemas sicológicos, maltratos sicológicos y físicos a los niños) aumentan las posibilidades de una absoluta falta de aprendizaje armonioso de la sexualidad del niño y adolescente; que de esta manera queda expuesto a las influencias sociales del grupo de amigos o del entorno educativo y social inmediato. No sería extraño que un porcentaje de los homosexuales y lesbianas provengan de familias disfuncionales y disgregadas emocionalmente o con historiales de abuso sexual y emocional durante la infancia y la adolescencia; eso sin mencionar los disruptores endócrinos, que favorecerían un desarrollo sexual desajustado entre las funciones fisiológicas y piscológicas de la sexualidad del niño o adolescente. En esta investigación de bibliografía digital se han obviado todos los trabajos que se base en el psicoanálisis, ya que dicha rama de la psicología es tratada como Pseudociencia en la actualidad (ver más en ¿Qué son las pseudociencias? porMario Bunge - Wikipedia, la enciclopedia libre) Las escuelas derivadas de esta pseudociencia ha realizado construcciones como "orientación sexual " y "diversidad sexual" basándose en la premisa falaz de que las construcciones culturales nada tienen que ver con la naturaleza humana (siendo que la cultura se originó como una respuesta a las necesidades humanas naturales) En definitiva, pseudociencia extendida a límites insospechados (de todas maneras, visto el apocalipsis ambiental creado, no es tan errado decir que la cultura actual está alejada de la naturaleza, con consecuencias cataclísmicas, claro está. a daño )

 

 

9-Diferencias Fisiológicas Y Neuronales Entre Hombres Y Mujeres:

 

Las evidencias bastan para derrumbar a la Pseudociencia del psicoanálisis y sus escuelas pseudocientíficas derivadas, el cerebro de hombres y mujeres es distinto (e igual) Primero los extractos de la afamada obra de John Gray:

 

John Gray: LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

 

Las pruebas al respecto:

 

NeoFronteras » La menstruación afecta el cerebro de las mujeres

 

Entre hombres y mujeres el tamaño sí importa en cuanto al cerebro se refiere

 

 

 

¿Cerebros distintos?

 

 

 

10-Rusia Y El Movimiento Gay-Lésbico-Tranasexual:

 

LA MARCHA GAY EN RUSIA ES UN TEMA QUE VLADIMIR PUTIN ENFOCA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEMOGRÁFICO

 

 

 

 

11- Especulaciones Sobre La Forma Del Universo Y Su Influencia Ambiental

 

Teoría sobre la forma del Universo

 

¿Vivimos en un Universo - Embudo?

 

 

COMENTARIO: Si el espacio del universo es eliptico (como rosquilla) o con forma de cuerno, es lógico que las órbitas de las galaxias, estrellas y planetas se verían afectados por dicha forma. Si ello es así, entonces se explicaría porqué la órbita de los planetas no es constante y uniforme en el espacio, es decir, porqué no es una esfera perfecta y en cambio tiende a ser elíptica. Debido a que la órbita de la Tierra es una suave elipse, se generan los inviernos y veranos, además de los periodos glaciares e interglaciares. Esto hace que el ambiente esté en constante cambio y reequilibrio, lo cual hace que se den periodos de desequilibrio ecoambiental entre los seres vivos y los recursos del entorno (las variaciones orbitales generan variaciones en la radiación solar recibida por la Tierra y en el clima de la misma por tanto) Eso hace que haya periodos de muchos recursos disponibles para los seres vivos y periodos de escaces de recursos para los mismos, lo cual a su vez genera desequilibrios cíclicos en las poblaciones biológicas, que a su vez determinaron la evolución de los seres vivos. Tal vez, como ya se expuso en este artículo y en un comentario anterior, el desequilibrio cíclico ecoambiental genere el fenómeno de la homosexualidad en forma residual, dentro de las poblaciones de seres vivos complejos con sexualidad definida y permanente. Este comportamiento marginal habría quedado en algunos genes que predispongan (pero no determinen) hacia la homosexualidad permanente. Por supuesto, en condiciones naturales, el fenómeno de la homosexualidad habría sido extremedamente marginal y no como se da en la actualidad por la contaminación ambiental. De todas maneras, el ser humano ha llegado a un punto que puede reequilibrar su naturaleza a niveles superiores a la de las simples influencias genéticas, modificando incluso a voluntad su inteligencia y su cerebro (ver más en Cómo hacerse más inteligente, con cada inspiración) y, porqué no, guíando su propia evolución hacia un estado más equilibrado y armonioso que el que el universo condiciona. La influencia del universo en la evolución humana y su cultura es innegable, separar al ser humano del universo para fundar construcciones racionales solo llevan a falacias y a un inevitable conflicto entre el homo sapiens y su entorno, conflicto autodestructivo en su esencia. La solución no es negar nuestra naturaleza, sino asumirla para reequilibrarla y armonizarla en un grado mayor. La subcultura de la "diversidad sexual" y todas esas construcciones subculturales pseudocientíficas, ajenas a la fisiología y la psicobiología del homo sapiens no nos permitirá evolucionar hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno natural, actualmente bajo una catastrófica destrucción.

agrega un comentario


Al final
Por Alejandro Sánchez - Saturday, Feb. 24, 2007 at 6:40 PM

Al final, el movimiento gay lésbico transexual (o movimiento GLTTBT según la clasificación pseudocientífica) es el resultado de los males del capitalismo genocida y ecocida. Genocida porque la mecánica de la "competitividad" (entiéndase "explotación de uno mismo y de los demás" y "codicia" y "destrucción de la naturaleza") destruye el equilibrio sicológico humano, destruyéndose la posibilidad de una relación hombre-mujer sana y equilibrada,desgastándose la familia psicobiológica y masificándose el fenómeno del divorcio, que termina por dañar emocionalmente a millones de niños en el primer mundo. Es resultado del ecocidio global, porque la contaminación destruye la naturaleza humana, lo que en poco tiempo pondrá en peligro de extinción a la raza humana.



No existen las construcciones culturales ajenas al entorno, la cultura es el resultado del entorno y de las modificaciones que el homo sapiens intruduce en el mismo. Es categórico cual es ese resultado.

agrega un comentario


la diversidad sexual es una realidad
Por andrea - Sunday, Feb. 17, 2008 at 1:46 PM

Me parece de lo mas absurdo aquello de los disruptores endócrinos"" o cualquier otra explicación que le dan a la homosexualidad en nuestros tiempos. Sin importar el porque es un hecho real la existencia de homosexuales y bisexuales y heterosexuales; los cuales se construyen social y culturalmente, lo normal y lo anormal es definido segun dichas culturas. Da lo mismo que otras especies no manifiesten el homosexualismo como algo permanente, pero los humanos sí lo sentimos, y es mi caso en particular, es mi opcion de vida, con alguien de mi mismo sexo se liberan aquellas hormonas que me me excitan y que me hacen sentir en el aire y que me producen maripositas cuand estoy con ella.. y que le vas a hacer tu y toda la sociedad?? prohibirmelo y discriminarme y dotarme de enferma o contaminada? ¿ Que ocurriría si tu cultura fuera homosexual y tu te enamoras de una chica? ¿cómo te sentirías si no pudieras besarla en la calle o darle la mano pues si se entera tu familia es capaz de exiliarte y negarte como hijo? ¿ Cómo te sentirías si te tratan de enfermo cuando eres càpaz de pensar las cosas, de estudiar, de tener un título profesional y de trabajar como cualquier persona con el único pproblema de tener que ocultar tus gustos y a tu pareja?.. Carajo, los homosexuales no están enfermos si nacen o se hacen es lo mismo que preguntarse si los artistas nacen o se hacen.. o si los científicos nacen o se hacen .. tal vez los artistas también estén enfermos o contaminados?? o los filósofos qué se yo?? hay otras especies donde existan bailarines y y profesionales??? qué carajo me importa eso.. homosexuales somos normales, es una opción, una forma de ser, así lo siento.. no puedo estar con hombres y soy mujer,.. creeme que he tratado pero es que me gusta mi pareja y la amo, y si estoy contaminada me da igual. Pero es una realidad y no discrimines por eso vale?

agrega un comentario


enlace externo de wikipedia??
Por Daniel - Wednesday, Mar. 12, 2008 at 5:37 PM

q carajo.. estaban de enlace externo en wikipedia.. y son una verdadera mierda. Los articulos son lo peor.. no se merecen ni comentarios. Hablan de gays como si fueran enfermos.. cero contenido sociologico, político o de cualquier indole humana. Somos personas, no un conjunto de biomoléculas idiota!

agrega un comentario


Informese!!!!!!
Por Elbereth - Friday, May. 09, 2008 at 1:29 PM

Bien bien... lo que veo aquí me sorprende... nunca escuché hablar de una cosa tan absurda como que la contaminacíón causara la homosexualidad...

En verdad, antes de colgar un texto sobre cualquier tema, es conveniente informarse bien de lo que se pretende hablar.

Sobre el comentario de que el ser humano pretenda "mudar de sexo", tal vez te sorprenda saber que no es ese el caso... una persona transexual jamás "muda" de sexo, sino que nace con un cuerpo contrario al que su cerebro le indica. Por lo tanto, no se habla de un "cambio de sexo" sino de una REASIGNACION SEXUAL.

Si de verdad quieres aprender al respecto, introduce DISFORIADEGENERO.ORG en el explorador de tu preferencia. Ahí encontrarás información objetiva, clara, y desde un enfoque científico, y sin afán de juzgar a nadie.

Quiero creer que has siido mal informado(a) y que esa es la razón de que publiques información así.

Bueno, ojalá y veas, aunque sea de pasada la información que te sugiero.

Por cierto, te lo escribe una chica transexual, que ve con tristeza cuanta ignorancia hay con respecto a todos estos temas.

Deseando que crezcas en comprensión y como persona, me despido.

Ciao.

agrega un comentario


Se puede decir lo que se quiera...
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Jun. 01, 2008 at 5:15 PM

Y es respetable ello, pero una cosa es afirmar algo científicamente. Somos, aunque se quiera negar, un conjunto orgánico de células y sin ellas no existiríamos. Se puede insultar, vituperiar o reafirmar en lo que uno quiera. Se pueden hacer construcciones culturales o artísticas de lo que uno quiera; pero estas construcciones tiene un límite: La Naturaleza (de hecho la actual civilización y cultura a desbordado estos límites, volviéndose absolutamente insostenible). Pero lo que no está bien es decir que lo que uno cree es una verdad científica, es decir, que tiene validez universal para todos en todo tiempo. Los enlaces son, en su mayoría, referidos a trabajos científicos. Si son falsos, sería bueno que se expongan los trabajos científicos que así lo certifiquen. Mientras no sea así, se puede válidamente afirmar que las conclusiones expuestas son razonables por estar fundadas en pruebas irrefutables hasta ahora.

Agradezco que se mencione a un enlace , pero el que se refirió no es una web de divulgación científica, es más bien una página de una comunidad respetable, pero no relacionada a la divulgación científica.

Si se habla de estudios científicos, sería bueno contar con publicaciones especializadas en el tema, como Neofronteras, zonapediátrica, colombiamédica, pediatraldía o alguna web diseñada y dirigida por asociaciones reconocidas de profesionales científicos; que funden sus artículos en pruebas de laboratorio. Las publicaciones más afamadas son New Scientist, Nature, Astrobiology o las de universidades prestigiosas.

Además, se ha cercenado el artículo en este espacio, al menos queda la referencia a la fuente original, para quien quiera leerlo completamente, así como está no permite el análisis correspondiente.

agrega un comentario