Julio López
está desaparecido
hace 5916 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

españa CENSURA toda url acabada en .CAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por argentopolis - Monday, Jul. 16, 2007 at 12:15 PM
argentopolis@hotmail.com

La página de enlaces de noticias www.meneame.net acaba (hace 1 hora) de instalar un filtro para que sus usuarios no puedan enlazar ninguna noticia acabada en .CAT Es una reacción brutal a un enlace que puse donde se citaban las declaraciones de diversos dirigentes deportivos españoles reclamando una letra para el himno español. Lo que los enfureció fue que la noticis (de www.racocatala.cat) estubiese escrita en castellano y luego traducida al ingles. Una lluvia de comentarios agresivos y de votos negativos rápidamente desecharon el enlace. LO GRAVE ES QUE DESDE ESE MOMENTO ES IMPOSIBLE PONER NINGÚN ENLACE ACABADO EN .CAT Ni tan solo he podido poner el mismísimo enlace de la generalitat. NADA DE NADA Y supuestamente se trata de una página progre, filo psoe. HAGAMOS ALGO!!! Como argentino que lleva 4 años viviendo en Catalunya estoy indignado del racismo bestial de estos Progres anticatalanes.

La página de enlaces de noticias http://www.meneame.net acaba (hace 1 hora) de instalar un filtro para que sus usuarios no puedan enlazar ninguna noticia acabada en .CAT
Es una reacción brutal a un enlace que puse donde se citaban las declaraciones de diversos dirigentes deportivos españoles reclamando una letra para el himno español.
Lo que los enfureció fue que la noticis (de http://www.racocatala.cat) estubiese escrita en castellano y luego traducida al ingles.
Una lluvia de comentarios agresivos y de votos negativos rápidamente desecharon el enlace.
LO GRAVE ES QUE DESDE ESE MOMENTO ES IMPOSIBLE PONER NINGÚN ENLACE ACABADO EN .CAT
Ni tan solo he podido poner el mismísimo enlace de la generalitat.
NADA DE NADA
Y supuestamente se trata de una página progre, filo psoe.
HAGAMOS ALGO!!! Como argentino que lleva 4 años viviendo en Catalunya estoy indignado del racismo bestial de estos Progres anticatalanes.

agrega un comentario


informacion falsa
Por Eve - Monday, Jul. 16, 2007 at 12:33 PM

falsa a mas no poder.

Acabo de intentarlo y se puede.
Erronea, falsa, falaz y tendenciosa.

Flaco favor a indymedia. os hace perder credibilidad

agrega un comentario


Os habeis acojonado...
Por argentopolis - Monday, Jul. 16, 2007 at 12:39 PM
argentopolis@hotmail.com

sí sí se puede AHORA despues de que publiqué la denuncia en Indimedia

No hay que bajar la vigilancia antiracista, eso está demostrado

agrega un comentario


Falso
Por daniel - Monday, Jul. 16, 2007 at 10:48 PM

Llevo siendo usuario de menéame mucho tiempo y he votado noticias en catalán y con dominio .cat sin ningún problema. Además, si ves el código fuente de menéame (viva el software libre que nos permite eso), podrás ver que no contiene ningún filtro para el catalán. Una cosa es que no sepas usar el sistema y al intentar repetir envíos te veas penalizado y otra que se te censure. Y desde luego el que la comunidad decida votar negativo algo, por las razones que sean, no implica censura, implica que lo que envías no gusta, para bien o para mal.

Lo de decir página filo-psoe demuestra que no sabes de qué va la cosa. Menéame es un sitio de promoción de noticias, como tal es neutral, es en todo caso la comunidad, la gente que se acerca y participa la que le dará un sesgo u otro, o sea que no confundamos la tarea de los programadores del sitio y sus webmasters con las preferencias de la comunidad.

Además, pareces el más inteligente del mundo, al saber lo que pasa por la mente de la gente. Dices que hay un filtro sin aportar pruebas, y después dices incluso que es una respuesta a lo que tú has hecho "Es una reacción brutal a un enlace que puse donde se citaban las declaraciones de diversos dirigentes deportivos españoles reclamando una letra para el himno español". ¿cómo sabes por qué actúan los webmasters? ¿Sabes algo de los webmasters del sitio? ¿Sabes algo de su ideología? Es curioso que a una noticia que envías, y que es descartada, para bien o para mal rápidamente y sin generar una gran polémica, a pesar de lo que dices, los webmasters se pongan a programar un filtro, meterlo, y lo retiren, todo en menos de una hora...

EN fin, para mí es errónea, y lo siento por tu ego, pero no siempre somos personas que logramos que se movilice un ejército en nuestra contra, simplemente a veces las cosas son mucho más sencillas (y aquí, en honor a la sencillez, habría que recordar la famosa navaja de occam tan presente en la ciencia, donde lo más sencillo y con menos hipótesis tiende a ser lo verdadero)

agrega un comentario